Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.194 / 36.477
#217545

Re: Dax

si, me refiero para swing , para corto por debajo de 262 crto al 40 y por encima del 284, quizas largo al 300...el doble suelo de 228 lo he pillado, es un soporte muy importante...pero claro depende a los pipos que vayas, si vas a 20 tienes varios tramos para entradas y salidas, si vas a tendencia, hasta que no rompa por arriba no veo tendencia alcista para meter largos para swing...
edito; esto lo pongocon el dax el 272...que no es lomismo que hace 1 hora en 228 claro...está en un micro canal, a ver por donde rompe, esa era la cosa ahora a 3 minutos de la apertura
Pero nada, solo es una opinión :-)
#217546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que está primera quincena para abajo hasta el 15 o algo menos luego para arriba por bazocazos de BCE y Fed. Luego seguimos para arriba vacunas y un paquete de estímulos de EEUU.
#217547

Re: Dax

Buenos días amigo 
Independientemente de a los pipos que vallas tienes que ver abriendo zonm o tf donde nos encontramos jejejjejej , luego ves a por los pipos que aguante tu corazón jejejje
O eso me parece a mi 
Un saludo 
PD dentro de rangos hay otros rangos , pero todos los rangos tienen un campo de batalla y el peligro de esta saber diferenciar rangos y campos jejejj

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217548

Re: Dax

eneso estamos, poco  a poco afinando el tiro entre rangos y momentum o campo debatalla que creo que es lo mismo....no se ganó Zamora en un hora, pero como Fonsi, pasito a pasito....pero íjate que todabia anda entre los 298 y los 262 sin decidirse...hoy , quizas marque  rumbo de la semana como el lunes pasado...
No es facil, lo de la patata va aguantado si no le damos muchos calentones :-D
#217549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien por aqui usa´IG y pro real time?
me lo han recomendado para intradía por sus datos en temporalidad e indicadores...

Saludos!
#217550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Un consejo olvídate de los datos 
Es más cuando vallan a dar algún dato te aconsejo no que no este se en el mercado
Por que aran lo contrario de lo que tu esperes jejeje 
Rangos rangos y rangos y para tener más información campo de batalla donde se dé bien eso si rangos jejejeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX en máximos intradía y recuperando, vamos!
Y Rovi rompiendo sus máximos históricos, madre mía que compañía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

datos económicos te refieres?
esos no tengo ni idea de como operarlos, hay por ahí figuras que viven solo de eso, pero supongo que son peces raros en el mar, yo voy , como he comentado por aquí, con indicadores y test, aprendiendo, con mapa de cotas/rangos y tendencias temporales, del DAX tengo buenas estadísticas de su comportamiento que lo hacen algo más predecible de lo que en primer momento me pensaba, eso si, cuando esta en lateral, pues toca adaptar la operativa a la situación, pero os leo y aprendo de vosotros a tope, como ya dije , mi plan es a un año mínimo o dos de estudiar y back testing para empezar a pensar en serio en esto, de momento solo escaramuzas con poco dinero y probando sensaciones de operativas en real...
Saludos y muchas gracias por los consejos, me los apunto todos! :-D
Brokers destacados