Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.208 / 36.570
#217658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Por la hora que es ya podrías corregir el fdax un poco ya hasta los 13300 fdax jejejje 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LLevan tiempo ya. Para las empresas y organismos públicos hace tiempo que tener efectivo les cuesta dinero, y los bancos se pusieron de acuerdo en hacerlo a finales de 2019 e inicios de este año.

Pero sigamos limitando el pago en efectivo, el año que viene a 1.000€, que en España hay mucho chorizo; encima a la gente de a pie le parece estupendo. Tienen una ingeniería social importante montada con este tema. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La solución más fácil es la que iba (iba.. !!) a aplicar Draghi: subir los tipos de interés en 2018. No había ninguna razón para NO hacerlo y muchas razones para subir los tipos. 

Se perdió una magnífica oportunidad de devolver a la economía cierta estabilidad y confianza. El experimento de los tipos a cero no va a terminar bien.
#217663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 hasta 3657 le doy caída, si lo bajan por debajo de ese nivel, pueden volver a meterlo en el aburrirango. 

Lo dicho, la figura es alcista, pero le falta muchísima gasolina. He llegado a ver en algunos momentos de la sesión y no menos de 10-15 minutos seguidos el spread del SP500 en 2 ticks.... 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como yo soy muy solidaria , dejaré que os la pongáis todos vosotros antes .
No tendré prisa alguna por ponérmela 😚😚
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados