Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.220 / 36.537
#217753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miren cómo mueven los valores!!! TEF camino del +2% desde mín. diario, igualando a su vez, máximo diario, en muy pocos minutos. Saludos.
#217754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máx. diario de TEF!!
#217755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ningún dioctorado pero si un marido médico y te aseguro que de los buenos .
solo tienes que preguntar a la mayoría de sanitarios si se la van a poner , igual te llevas una sorpresita .
#217756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me da vergüencica eso que comentas. 
Pero bueno, es voluntaria así que no hay que darle más vueltas. Si eso es lo que queréis a los vuestros por mí está bien. No hay que estar diciendo todo el tiempo: yo no me la pongo, yo no me la pongo... Es voluntaria, tranquila, ya está.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah y yo sí lo tengo y una especialidad igual que tu marido, yo soy inmunólogo y tengo un máster en Ensayos Clínicos y por eso yo sí hablo con propiedad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se van superando paso a paso, TEF ya va por el +2,5% desde mín. diario, en poco más de una hora. Momento de hacer numeritos para cortos. Saludos.
#217759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El grado de ignorancia es tan grande en la población española que no me extraña nada que españa vaya a terminar como lo hará .
Seguid aplaudiendo a las 8 .
#217760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que no quiera ponérsela  que no se la ponga, pero que no proteste luego. 
La, deberían exigir para viajar, como hacen con otras enfermedades infecciosas. 
Brokers destacados