Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.262 / 36.512
#218089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces que me preste la SEPI también a mí. Ni siquiera necesito 350 millones de euros. Con 200 millones me conformo :-)

Y en cuanto a los bancos: si van a cobrar por tener una cuenta corriente, entonces que el BCE permita que todos los ciudadanos de la UE abran cuentas directas allí, en Frankfurt, y que garanticen por ley nuestros ahorros. 
#218090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que.....Felipe V les ofrecio Gibraltar.
#218091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos va a adelantar económicamente toda Europa del Este. Polonia, Hungría, que hacen oír su voz en la UE, la República Checa y hasta los países bálticos.

España se va a quedar económicamente en la Edad de Piedra...

Y es normal, porque los juzgados y tribunales españoles están diseñados para el "vuelva usted mañana" (o dentro de 5 años), para la ineficiencia más absoluta.

Eso sí, el coletas ya ha dejado de hablar de la casta. Él y su mujer ya tienen propiedades por más de 1,2 millones de euros, más todos los chiringuitos que tienen montados.
#218092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien voy a pedir 200 millones. Que tampoco hay que abusar
En cuanto a los bancos pues ya sabes su filosofia actual: "si nos vas a utilizar simplemente de hucha para tus ahorros.....comprate un cerdito".
Quieren tu actividad ( compras, ventas, acciones, fondos) en cuanto a tu dinero su lema actual es: "metetelo por el culo"
Todavia no te lo dicen asi......porque no les dejan. Pero dales tiempo.
#218093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero cohete cohete..... eso si, hacia abajo.
Lleva perdido un 20% en el año.
A ver si hay suerte el año que viene.....y deja ya de hacer "el cohete".
#218094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sí,  programas como la "Hemeroteca" ....desaparecieron
#218095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gibratar ya lo estaban ocupando, igual que Menorca
#218096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi si lo es porque las tengo más abajo y porque lleva un 80 % en 2 meses.
Aunque es cierto que si se cuenta desde primeros del año, no lo está haciendo bien. 
Brokers destacados