Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.133 / 36.561
#217057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Voy hacer la cama y a planchar un rato 
Hasta que toque actuar otra vez 
Ya sabéis acción y reacción lo hace bien ellos jejejje nosotros después de ver esas dos reacciones actuamos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa buena si tenemos, que esto ya parece un hilo de trading y no el Noticiero Universal
#217059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya ven cómo se las gastan estos creadores de mercado!!!! Han puesto a TEF a la misma hora casi en el mismo sitio que ayer, viniendo desde el mínimo de la pasada sesión de 3,262 (+5,5%); pues eso -4% para abajo y +4% para arriba, mareando la perdiz, pero siempre en el mismo sitio. Tenemos un pie fuera y otro dentro, esperando un miniabajo. Saludos y suerte.
#217060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excepcional!!!! 3,483, +6,8% desde mín. de ayer; +5,7% desde cierre. A ver dónde y cuándo la paran!!
#217061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

DAX en modo baile. Lo cierto es que está cerca del nivel del anuncio habemus vacuna. Como dice Pepa, yo prefiero esperar a ver qué hacen para tener más información.

El SP ayer lo bajaron hasta la parte baja del rango inferior aprovechando la empapelada de los datos del PMI, sin romper el ranguito, lo que anula la proyección hasta los 3.500 y es señal de fortaleza. En el nocturno de nuevo lo subieron a la zona del rango superior .... para pasarla. La proyección en 3.61X que hice ayer por tanto tiene alta probabilidad de cumplirse.


En fin, buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias entre pillos anda el Juego
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217063

Toos contentos

Es lo que tiene esto, el que no se conforma porque no quiere
#217064

Re: Toos contentos

Buenos días mira tf30m y se ve la vela de indecisión 
Para donde se coma la mecha iremos jejejjej
( o eso creo ) jejjeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados