Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.741 / 36.494
#205921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mí dejo el tema.. no vamos a llegar a nada, a ninguna conclusión.

Saludos y buenas noches
#205922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues sin enterarte. La, policia tampoco tenía mascarilla y cuando se la dieron no le permitían ponersela. Y claro que es su trabajo pero en condiciones. 
#205923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien. A descansar 
#205924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Chang, su pensamiento muestra la armonía del que se le dan y al que le van bien las cosas.

Pero son palabras huecas para los que estamos cargados de errores y frustración. La belleza de las estrategias no es tal cuando no se aprende de los errores y sus tan criticados resultados no llegan.

Pero antetodo agradezco que seas quien seas compartas tus enseñanzas, que demuestran tu calidad como persona.




#205925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El personal sanitario tampoco tenía de nada, cuando estalló aquí el virus nadie se había preparado, y todo el mundo sabía que existía ese virus, y que estaba muriendo mucha gente en China. La OMS lo sabía desde finales de diciembre de 2019 y en los medios ya se hablaba de esto en enero. 

Llegó marzo y en España había papel higiénico pero no había mascarillas o artículos de protección frente al contagio, ni había respiradores para los pacientes, y licitaron un concurso para comprar respiradores a toda prisa, que fue bastante polémico por cierto..

No veo qué diferencia hay entre un médico o un policía. Las dos profesiones tienen riesgo a nivel de contagio del coronavirus.. como tantas otras profesiones, de hecho mucha gente trabajó en supermercados, reparto, transporte público etc de cara al público sin tener protección de ningún tipo, ni mascarillas ni nada
#205926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos dejar temas ajenos a la bolsa para otro subforo ? 
#205927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía...y esto, dos meses después? 8o
No tengo ninguna posibilidad de conseguir que una persona como tu razone, así que no me molesto en explicar las barbaridades que crees. Haces bien en no ponerte en ridículo con esos enlaces, de ciencia sé un poquito. Por suerte el nivel en este foro es manifiéstamente superior al que muestras y estas supersticiones de curandero de feria no tienen efecto.
#205928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto lo de la gran caída. Todo requiere su tiempo y en este caso todo me parece ya extremadamente maduro. Si algo se aprende con el tiempo es, precisamente, a ser paciente. 
En mi opinión, la caída está ya a la vista y me parece que es una cuestión de horas. A ver cómo evolucionan los futuros pero un cierre en verde el lunes sería una sorpresa para mí. Veremos... 
Brokers destacados