Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.870 / 36.483
#214953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que esos van a ser de los últimos en salir, además con una buena pasta en el bolsillo. Lo malo el cajero u otros de la oficina que llevan unos añitos como mataos y les va a echar, o el ADE con 30/32 años que creía tenía consolidado el puesto. Saludos.
#214954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Perri 
A este paso pu de que si jejejejej 
Paro solo al 50% de posibilidades 
Yo digo que pára la semana que viene estamos en 12425-800fdax jejejej
Y si algún día nos vemos el que pierda paga el café 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que va a haber empujones por apuntarse al proceso de prejubilaciones o ERES, ya lo veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#214956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a la hostia que lleva el DAX, que ha perdido 1000 puntos en 2 semanas así como quien no quiere la cosa, sin ruído y sin mucha publicidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#214957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quien se iba a imaginar que al Ibex hoy lo estan sosteniendo los bancos

del DAX se va confirmando la rotura de la base del HCH, daba bajada de 900 puntos, veremos
#214958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/europa-a-minimos-del-dia/

Se supone que hay que comprar cuando hay pánico no?
Estoy seguro que dentro de unos años nos arrepentiremos de no haber metido toda la carne en el asador... pero supongo que todos estamos acojonados por si baja más...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#214959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Yo estoy conque la wolf se a vuelto activar al volver a superar mínimos de ayer en Fdax 
Un saludo y que dios nos pille confesados a tos 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214960

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buen día (inclinación cabeza)

Ayer Sr Chang inmerso en una actividad, imposible seguir bien mercado.   De todas formas, mercado sigue difícil, demasiado a expensas de declaraciones o maniobras.    Sr Chang sigue pensando:  año muy largo, preferible perder días que perder puntos, todo deportista -quizá alguna vez trading sea deporte olímpico, también ajedrez, pequeña broma de Sr Chang- sabe que imposible mantener pico de forma toda temporada, siempre crestas, valles,  importante es estar a tope  en los días en que se deciden los títulos. 

 Juego de ahora mismo sería remedo de parchís, por aquello de contar 20 (puntos)

 a)  Si rompe 3400, 20 puntos hacia abajo

 b)  Si rompe 3417, 20 puntos hacia arriba


 No es que Sr Chang haya forzado cifras para que quede armónico, para poder usar metáfora de juego de mesa, es que realmente mapa parece dar exactamente esos puntos.    Entre medias, nada de nada.   No necesitamos saber por dónde romperá, solo actuar en consecuencia.   Siempre con stop a la entrada.    

 Leído ahora debate de fin de semana: muy interesante, muy buenas aportaciones.    Sr Chang siempre apela a flexibilidad.   Lamentablemente, nunca esperen que esto es encontrar el Grial (Santo), beberlo, disfrutarlo.    Dado que bolsa hoy no es como bolsa hace cinco años que ya no era como bolsa hace diez, bien distinta de la bolsa hace 20,   flexibilidad, adaptación, evolución.... imprescindibles.    Lo que funciona hoy no tiene -no va -  por qué funcionar para siempre.    Por eso mejor método ausencia de método, compendio de todos. 

Lo que siempre pareció táctica mala:   entrar en operación, si sale bien cumplimos objetivos, si sale mal.... aguantamos, esperamos hasta que, más pronto más tarde, precio vuelva a verde.   Táctica buena para autoestima -siempre salimos ganando- pero mala para bolsillo.    En laterales más factible que precio no tarde demasiado en volver, aunque parezca haberse escapado.  En tendencias.....  Bueno, qué les voy a contar:   táctica sale hasta.... hasta que no sale, hasta que esperar, aguantar, funde cuenta.  O si límite es bastante holgado, hasta que provoca meses sabáticos contemplativos, sin poder operar.   No crean que esto a Sr Chang se lo han contado, jeje, Ustedes ya me entienden.  

Pasen buen día.  Aunque cada vez seamos -nos hagan ser- un poquito menos libres que antes....


Brokers destacados