Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.212 / 36.548
#217689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow Jones sube un 1,02%; el S&P 500, un 1% y el Nasdaq, un 0,79%.
#217690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se atreve con un análisis del Santander si rebasa esta zona para el medio plazo. 

#217691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EURUSD disparado descontando que van a imprimir billetes verdes como estiercol y que valdrá menos que el papel con el que se fabrican

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al crudo usano.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ventas de mano fuerte desde 3.676 a 3.664, operaciones de 60 a 300 contratos por tick, desde las 16:23. Probablemnte sea cierre de compras, no creo que nadie se atreva a abrir cortos 1 de mes de diciembre salvo Powell.

Ahora lo paran en una zona de pelea, pero la vela horaria como cierre así queda horrible y denota cierta resistencia a pasar estos niveles.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa tb imprimiran a muerte.

por cierto se sabe a que es debido las bajadas de hoy en las electricas?

saludos
#217695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los presupuestos generales del estado que ha presentó España a la UE para su visto bueno son una pura fantasía, un desfase total entre ingresos y gastos, estimaciones de ingresos absurdas e imposibles de alcanzar, cifras de gasto que no reflejan el drama del paro etc.

Bruselas les ha dado el pase para ver si con ese caramelo se contenta la izquierda, porque a este paso podemos acabar gobernados por Bildu.
#217696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China ha sido el auténtico ganador de la bolsa. ¿No tenían nada en China invertido?









Brokers destacados