Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.678 / 36.459
#205417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Regresamos a los viernes de terror? parece que sí

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#205418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya zurriagazo me ha dado hoy con Alibaba y Repsol. ¿Alguien sabe que le pasa a Repsol? Desde que llego a los 10 euros, la caída está siendo de aúpa. 
#205419

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Parece que los que esperaban al 10.300 Nasdaq para abrir cortos, no han cogido el tren.  Yo creo que se va a 9000
#205420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, yo creo que en efecto regresamos a los viernes de terror.
Las noticias económicas guardan cierta tendencia y son razonablemente estables. La cuestión está, en mi opinión, en la variabilidad y sorpresas negativas potenciales referentes a la evolución de la pandemia en distintas partes del planeta y especialmente US. 

Con este panorama incierto, más de lo que se preveía hace apenas 4 semanas, nadie quiere quedarse en el mercado durante el fin de semana. Esto se parece a los cierres de mercado de los viernes de Marzo.

Un saludo.
#205421

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Yo eso lo veo imposible. Las cinco tecnologicas grandes son ahora valores refugio por encima del oro.

Vaya, eso creo yo. Aunque viendo como ha salido el dia, tener, reconozco que no tengo ni idea
#205422

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
MADRID, 26 jun - El principal selectivo bursátil español acabó el viernes a la baja, cerrando la semana con un saldo negativo del 3,2%, penalizado principalmente por el aumento de contagios de coronavirus en Estados Unidos y la amenaza de rebrotes en todo el globo.
El jueves, los nuevos casos en la primera economía mundial saltaron en 39.818, el mayor incremento de un día registrado durante la pandemia, provocando una nueva ola de volatilidad en los mercados.
Con los temores de una segunda ola sacudiendo a numerosas naciones del mundo, la presidenta del Banco Central Europeo instó el viernes a las autoridades a usar la tregua que actualmente ofrece el virus para prepararse para lo que pueda venir.
“Probablemente hemos pasado el punto más bajo y lo digo con cierta inquietud, porque, por supuesto, podría haber una segunda ola severa”, dijo Lagarde en un evento online.
En este contexto, el Ibex-35 cerró con un descenso del 1,26%, hasta los 7.178,4 puntos, mientras el índice de grandes valores europeos FTSE Eurofirst 300 retrocedió 4,47 puntos o un 0,32%, a 1.400,5.
A falta de sesiones para que finalice el mes, el saldo del selectivo español se mantiene en verde en junio, con una subida del 1,15%, gracias especialmente al avance espectacular de la primera semana, cuando se anotó un 10,94%. De ser así, el Ibex encadenaría tres meses consecutivos al alza.
El sector bancario registró caídas generalizadas. Destacó la de Sabadell, que retrocedió un 4,5944% hasta el fondo de la tabla. De cerca se situó Santander, con un descenso del 3,0615%, mientras BBVA se dejó un 2,3771%, Caixabank cedió un 2,1987% y Bankia perdió un 2,4804%.
Entre los grandes valores industriales, Telefónica cayó un 2,0009%, Inditex cedió un 1,0417%, Iberdrola se dejó un 0,6924%, y la petrolera Repsol perdió un 2,875%.
En lo alto de la tabla se colocó Almirall, el último valor en incorporarse al selectivo, que se anotó un 2,275%. Esta mañana, el laboratorio catalán comunicó la venta de un ansiolítico a Neuraxpharm en Italia.
De cerca se situaron Naturgy, con una subida del 1,641% e Indra, que rebotó un 1,586%.
El holding de aerolíneas angloespañol IAG así como Meliá Hotels, dos de las empresas más perjudicadas por los efectos de la COVID-19 por su vinculación al turismo, retrocedieron un 3,166% y un 2,303%. En lo que va año, ambas empresas son de las más dañadas del Ibex-35, con una pérdida de su valor del 65,92% y el 52,52%, respectivamente.
Información de Andrea Ariet; editado por Jose Elías Rodríguez
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aún es pronto, espero que lo "aguanten" hasta mediado de Julio para pillarnos a todos en la playa y meternos el palo sin avisar. Aún así me gustaría que corrigiera pero no se, veo USA más alto que el Ibex, si corrigen a la par se va el Ibex a 5000 y poco a la que USA caiga a 2600 de SP500...Y eso es un leñazo. Por mi bien, no tengo nada más que algo de Repsol , pero nada....
La semana que viene creo que va ir en verde, veremos como cierra hoy pero no se ve que esté aún muy extendido el virus en USA como para que caiga a plomo....El 3000 del SP500 aguanta de momento lo que le echen...

Saludos
#205424

Actualización indicador Bull&Bear

Buenas tardes.
Ya saben que este muy eficiente indicador que no ha fallado nunca desde lo que seguimos (varios años) llevaba un largo período de distorsión marcando cero durante varios meses consecutivos, es decir máxima señal de compra. Es habitual que esto le pase en momentos muy extremos como en los crash, en el 2008 sucedió también.
Pero poco a poco va volviendo a la normalidad. Esta semana tiene cambios claros, lo pueden ver en esta imagen:
Ha subido desde el 1,4 anterior hasta 1,9. Ojo, porque teóricamente está a punto de dejar de dar señal de compra. pero evidentemente como viene de cero, es decir de señal máxima, lo mejor es esperar un poco más hasta que es regularice y ya lo podamos seguir con la eficiencia de siempre
Veamos la ficha de Bank of America de hoy. Vaya por delante que aunque esta imagen no sale, Hartnett, analista estrella del banco ha dejado claro que en su opinión, durante el verano el SP 500 podría llegar a 3.250 y luego en el otoño ya entraríamos en una zona dudosa. Vende en 3250 y compra en 2,950. Hay que reconocer a este analista el mérito cuando dijo a primeros de junio que el SP 500 estaba tocando techo y recomendó a sus clientes vender y acertó porque luego vino el gran susto.
Los inversores han comprado ETFs de TIPS (activos protegidos contra la inflación) por más de 6000 millones al mayor nivel de la historia.
Por otro lado entradas de 19.200 millones en fondos de bonos. Mucha historia nos cuentan las manos fuertes de que están ya altos pero no paran de comprar, la red de seguridad de la FED en este producto es muy atractiva.
2.900 millones de entradas en oro.
7.200 millones salen de bolsa y 7.600 millones salen de cash.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/actualizacion-del-indicador-bull-bear-de-bank-of-america-mano-fuerte-saca-dinero-de-cash-y-bolsa-y-lo-pone-en-bonos-y-oro-otra-semana-mas/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados