Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.927 / 36.523
#167409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El castigo que está recibiendo el  sector bancario es excesivo en todas las temporalidades, la sobreventa es excesiva pero dado la debilidad actúal no se cuando llegará el rebote. Los cortos se han cebado hasta que digan basta. 

Tef me parece increible ver el rsi en 15 y no poder comprar por falta de liquidez y no haber dejado la compra sin mirar la pantalla en su día en SAN. 

El rebote tiene que venir. Venga que el mundo, ni españa, ni bancos, ni tef van a morir de espanto.

 

 

carlos M

#167410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de la banca es que algunos precios, léase Sabadell, están llegando a cotas que ya no sólo van a empezar a inversores, sino a propios tenedores de depósitos. Y ya sabemos qué pasa cuando la mecha del miedo se enciende.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell hará un contrasplit y arreando que es gerundio.
Salu2

#167412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda el hacer zigzag.
Salu2

#167413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, Pallete ya hizo su cometido. Ahora toca fusionar o hacer una como Natra.
Salu2

#167414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué gracia me hacían ciertos comerciales, cuando se alardeaba que era mejor y más seguro tener la pasta en un SAN, BBVA o CaixaBank
Salu2

#167415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no, para ello tiene que darse una noticia muy grave en los telediarios, y eso de momento no pasará, y si pasa.

La gente no relaciona el bajo valor de su cotización con mal estado del negocio, de hecho en bolsa no siempre es así.

Hay mucho no inversor de bolsa que trabajan con los bancos. Yo veo simplemmente una cebada de cortos en un momento idoneo, no creo que veamos malas news del sector.

Ha ocurrido lo mismo que en 2016. 

carlos M

#167416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso en el corto le penaliza.

carlos M

Brokers destacados