Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.539 / 36.607
#204305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente pienso que hay que mantener posiciones y esperar máximos históricos del orden de 3.600 SP500 de aquí a final de año. Similar para EXX500. Jugar a "swing" con un VIX alto puede hacer que estés en todas las bajadas y fuera de todas las subidas ....

No sé por qué sospecho que JLCárpatos ya ha aprovechado la señal de compra que su método le había dado a ciere de mayo. Ayer me pareció que las noticias llevaban otro sesgo de interpretación algo más positivo. Veremos, es sólo una intuición sin dato alguno. Quizás lo comente el finde.

Un saludo.

#204306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente... menos la subida de principios de mes un día 5% arriba o 5% abajo. Te pueden dejar pillado en cualquier momento porque no veo que siga un patrón claro... muy afectado por las noticias diarias
#204307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ¿alquien está con Bankinter? Es que su prorealtime ahora mismo marca Repsol +4%, pero en realidad el gráfico baja, lo compruebo en investing y efectivamente, está bajando, descuenta dividendo supongo... Alguien con Bankinter en el foro?
#204308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el descuento dividendo creo
#204309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dividendo.....

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, en el TRILEX no se deciden a moverlo más lejos del hueco .... estas sesiones para mí son las peores.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas... 
Entro con media posición Enagas vencimiento agosto.. 
Está en modo a la marchita palillera con la mm200 y eso me gusta.. 
S2








#204312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Re bote que debería ir hasta los 7600. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados