Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.538 / 36.444
#204297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, están tó locos en la subasta de TEF!!!! Hasta 4,81 que la ponen!!! En fin, en breve comprobaremos las cosas. Saludos.
#204298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! El banco de Japón amplía su programa de préstamos para empresas como medidas de apoyar el crecimiento. Recordemos que la entidad mantiene unas políticas monetarias y de previsión, en la que la economía global irá recuperándose progresivamente de la pandemia... Mientras tanto, la Reserva Federal comprará bonos corporativos por medio del mercado secundario como medida para impulsar su economía...
Para hoy tenemos a las 11h los datos alemanes de confianza y condiciones económicas... a las 14.30h el dato de ventas minoristas de EEUU y a las 15.15h el dato de producción industrial americano.
Salu2
#204299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor quedarse dentro hoy o fuera??? Ese es el dilema, casi nunca acertaremos, pero creo que preferimos quedarnos fuera al cierre de esta sesión.
#204300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros europeos vienen con rebotes mayores al 1%... la excusa para ello es la reapertura de fronteras y economías... jejeje parece que el ibex35 al final se apretó el cinturón como publicaba anoche...
Salu2
#204301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, todo bien: SAN ayer 2,10, ahora +6,2%, hasta 2,2295. Los numeritos los marcan de manera muy efímera, pero ahí están.
#204302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas subida pero MUCHO menor que lo que anticipaban las subidas. Parece claro que esta noche sí que han hecho lo de engordar fuerte los futuros para que los minoristas compren caro al inicio de la sesión y luego tirarlo abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#204303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan con una huida hacia adelante , tuvieron que sacar toda la artilleria . El sp500 y el nasdaq tuvieron una caida muy violenta desde maximos , recordando a cuando exploto la burbuja de los puntocom. Ayer era un dia critico y pintaba mal la cosa con perdida ya en preapertura del 3% . Si hubiese atravesado el suelo con fuerza hubiese producido una estampida vendedora y una caida en picado . Vamos a ver como le va , en algunos valores se ha visto que la subida era con poco volumen . no me fio a entrar , estas manos grandes que operan en el MOC un dia te dejan el valor con una subida que mañana o pasado te lo encuentras con una bajada .
La sesion de ayer me decia que el mercado queria corregir pero que los politicos no le dejaban , demostrando que ellos son los culpables de  esta distorsion de los indices que en cualquier momento se le puede venir en su contra y sin ya mas municion.
#204304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados