Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.379 / 36.575
#203025

Re: Pulso de Mercado: ENCE

Seguimiento de ENCE. La empresa española de celulosa se juega su futuro en el seno del ibex35 al no alcanzar el requisito mínimo de capitalización bursátil, es decir, el 0,3% del valor del índice. De todas formas, es uno de los valores que sube más (un 65%) y vuelve a cotizar por encima de su resistencia de 3 euros. Parece que la inversión de la familia Urrutia Ybarra (ha invertido unos 3,3 millones o el 0,5% de capital de Ence según la CNMV), contribuye a este tirón alcista y superación de la bajista de largo plazo. Técnicamente tiene bastantes posibilidades de llegar a esa proyección de 3,78 euros e incluso consolidar en su próxima resistencia de 3,81 euros, con lo que sigue asegurando su cambio de sesgo de bajista a alcista a medio-largo plazo.
ENCE diario

Salu2
#203026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobrado de liquidez sí .... de ganas de recibir una cornada NO! jejeje.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre lo que estaba claro que un petroleo a 10 $ antes o despues subiria... lo que pasa es que ha recuperado muy bien, demasiado rapido creo... idem que los mercados...
Supongo que cuando salgan los resultados del 2 trimestre y/o en septiembre cuando posible rebrotes y/o amagos de ellos recortaremos algo... pero muy dificil que USA toque minimos otra vez este año...
#203029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sabadell sigue con la fiesta alcista y lidera subidas en el ibérico con un 9%... IAG, Meliá y Mediaset suben más de un 6%. Con todo ello, el Sabadell no la toco ni con un palo (y soy accionista). La tengo en mi cartera a modo recordatorio de la cagada que hice al pensar que el cuidador no rompería el euro... qué pardillo eres @williamfdc...
Salu2
#203030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Lo toros cuando se sienten acorralados o atosigados , los gusta cornear jejjej
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Expongo lo siguiente,

Los treasuries se están vendiendo a expuertas .... ¿esa pasta a dónde carajo va a ir..... más bolsa USA? Porque a depósitos lo veo complicado, es otra posibilidad, pero es evidente que están metiendo pasta en renta variable, y los rendimientos con la bajada de tipos ya no son decentes. Creo que si esto se cumple, se les puede ir de las manos las valoraciones, ahora mismo puede haber mucha gasolina lista para que siga la fiesta. En cualquier caso.... son (serían mejor dicho) largos guste o no guste.

Y encima la FED dicen que va a intervenir los bonos de nuevo en breve, el miércoles hay anuncio de política, probablemnte más dinero, más gasolina. La otra opción es que los operadores estén sentados encima de la montaña de billetes, y eso es también peligroso. Y, por último, que la banca preste esa montaña de liquidez a los ciudadanos, esto lo veo más difícil por temas de morosidad.

¿Cómo lo véis? 


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..... Destaca la reunión de la Fed del miércoles por la noche, en la cual Powell podría caer en la tentación de enfriar un poco el ritmo de avance de las bolsas transmitiendo un mensaje “retractivo” sobre la economía. Eso tendría sentido. Cuidado con ello. Porque a esta velocidad los riesgos empiezan a moverse al alza, aunque la volatilidad lo haga a la baja .... (BKT)
S2
Edito: Y hoy habla Lagarde a las 15,45 h...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados