Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.537 / 36.510
#204290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#204291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wow el Mercado está totalmente esquizofrénico... Ahora de repente los futuros suben un 3%... Carpatos va a tener que esforzarse para explicar esto... 
Si antes eran los Robinhood subiendo esto, si luego fue una trampa para los Robinhood... pero... ya está? Ya acabó la trampa? Ahora son los Robinhood subiendo esto de nuevo. En fin, creo que son malos días para los buscadores de suelos y techos, el que se salga del Mercado con estos vaivenes puede quedarse fuera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#204292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Objetivo cumplido: Largo abierto ayer del Eurostoxx cumplido: +5%. 

Ahora: Abierta posición corta en Eurostoxx en 3192 con TP del 3% y SL del 1%. Como siempre, si la operación va a favor aplicar trailing stop del 3%
#204293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los novatos:
La importancia de un diario de pensamientos.

Aunque parece una cosa básica, en mi caso llevo un diario de pensamientos donde voy plasmando diferentes opiniones o pensamientos que se me van pasando por la cabeza durante la jornada. Esto sirve para después realizarte una auditoria del grado de cumplimiento de esos pensamientos días, semanas o meses después. 


Pues bien, ayer, no paraba de pensar una y otra vez que cuando el SP cerrara el gap producido en sesión asiática, se daría la vuelta y volvería a la baja. Tuve ganas de meterle un corto ( por pensamiento y opinión, no por estrategia ). Finalmente no lo hice. Típico caso de la dualidad que nos ocurre en nuestro trabajo. ¿Seguir nuestra estrategia o seguir nuestra opinión ?

Lo único que sé es que mi opinión no me va ha generar plusvalías. Mi estrategia, por ahora, sí.


#204294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mes tocaran subidas luego planos en verano y traca final hasta fin de año con Trumpète como actor principal,esta  todo diseñado.
#204295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado lleva esquizofrenico muchos años socio.
#204296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 PARÍS, 16 de junio (Reuters) - Valores a seguir el martes en las bolsas de valores de París y Europa, donde los contratos de futuros indican una apertura fuertemente alcista:
 
 * ADP informó una caída del 98% el lunes año de tráfico de pasajeros en mayo, lo que lleva la disminución del 55% los primeros cinco meses del año. 
 
 * CARREFOUR anunció el lunes por la noche el nombramiento de Rami Baitieh, hasta ahora Director Ejecutivo España, en puesto de director ejecutivo Francia para reemplazar a Pascal Clouzard y el de Alexandre de Palmas a la dirección ejecutiva de Carrefour España.
 
 * RÉMY COINTREAU anunció el lunes que estará en negociaciones exclusivas con la familia Lhopital con miras a la adquisición de la mayoría del capital de la empresa Champagne de Telmont.
 
 * TELECOMS - Los operadores telefónicos franceses tienen invertido el año pasado 500 millones de euros más de 2018 por un monto total de 10.4 mil millones, informa el martes Arcep que también indica que más de 7.1 millones de hogares franceses tenían acceso a la fibra a fines de 2019.
 
 
 * LUFTHANSA anunció el lunes que quiere eliminar 22,000 puestos equivalentes a tiempo completo, la mitad de ellos en Alemania. El grupo de aerolíneas se está dando una semana para concluir acuerdos con representantes del personal para lograr este objetivo, en particular a través de un reducción de horas de trabajo u otras medidas de ahorro.
 
 * ZALANDO - El holding sueco Kinnevik anunció el lunes que estaba vendiendo 4.2% del capital de Grupo de moda en línea alemán, casi una sexta parte de su
participación.
 
 * VONTOBEL anunció que Martin Heinzl, anteriormente subdirector gerente de UBS Asset, se convertiría en su principal oficial financiero el 28 de julio.
 
 * ENEL - El fondo de infraestructura australiano Macquarie ofreció a la empresa de servicios italiana comunidades para recomprar su participación del 50% en
Operador de red Open Fiber, informó Repubblica el martes.
 
 * LONDON STOCK EXCHANGE GROUP no ofreció ninguna concesión a las autoridades antimonopolio europeas para obtener su luz verde a su plan para adquirir Refinitiv antes de la fecha límite del lunes, una elección que debería conducir a la apertura de una investigación en profundidad de cuatro meses. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados