Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.533 / 36.439
#204257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Próximamente....la FED compra acciones directamente
#204258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No des ideas ...

Una vez más y sin querer hacerme pesado, lo de operar lo que ves y no lo que crees, se torna fundamental. Hoy veíamos que el rebote no cesaba y en ningún momento el precio por estructura ha invitado a cortos, y a las 20:00 hemos conocido el porqué.

Los bien (e ilegalmente) bien informados de siempre, han estado comprando la mar de tranquilos todo el día. Y si querían, haber vendido tranquilamente cuando ha salido la noticia, porque como se ve por el gran aumento de volumen en futuros (seguro que en acciones también), los compradores han entrado a mansalva facilitándoles el deshacer sus grandes posiciones.


#204259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi,al final Usalandia terminará en positivo, a ver mañana.
#204260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa es otro mundo aqui a ver mañana,pero Usalandia es un festival y aqui estamos pasandolas canutas con el Pallete,la Botina y cutro más que nos tienen al trilex amargao y arrastrandose por los parques.
#204261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cual ha sido la noticia? Me la he perdido.

Justamente me metia para preguntar el porque se dió la bajada de la semana pasada en un contexto tan alcista como el actual.
#204262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se contagiará y dara un rebote bestial. La verdad es que es un coñazo, porque por técnico daba la impresión que el rebote tocaba el miercoles y no me he metido, y el gap hace la operación menos interesante, pero bueno, ya se sabe como es el mercado, no se espera a que ganemos dinero.
#204263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si os estáis fijando sale powell a hablar se pone trágico y bajan las bolsas..dejan pasar un par de días y lanzan la bomba y alcista de nuevo..no me jodas esto es premeditado, ya lo ha hecho varias veces y siempre es para hacer lo mismo..a la próxima de -5 amplio posiciones
#204264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poweeeeeeelll , metele mas chicha que se te caeeeee
Brokers destacados