Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.454 / 36.446
#203625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
No quiero ser catastrofista , pero tal como están transcurriendo los acontecimientos pero creo que esa opción es mejor , antes que nos lleven a un caos total en todos los sentidos , porque deben existir una serie de normas, directrices.. o sentido común que no se pueden sobrepasar 
#203626

Re: Pulso de Mercado: SAN

Seguimiento Santander... Conseguido objetivo del rechazo de 2,60 euros... vamos a ver si gira en la proximidad de su 50%...
Banco Santander horario

Salu2
#203627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes ganaba 11000 en mi cartera y ahora se convirtieron en  1000 !! Por no vender !!
#203628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AENA a este paso vuelve a los 100, en 2 días ha bajado de 140 a 124
#203629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que no se enteran que la bolsa sube y baja tienen que buscar culpables. Mientras sube todo ok y ahora en está bajada hay que buscar culpables a la frustación.  La opción uno no fue posible y, como ya comenté ayer, creo que por los 7200-7300 deberíamos recuperar la senda alcista. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#203630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Seguís viendo difícil volver a mínimos de Marzo? .... Se pasa de la euforia al canguelo de una forma muy rápida 
#203631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

habiamos subido demasiado rapido... ahora caemos tambien rapido...
Si siguen viniendo curvas... subio rapido el dax desde 11200 vamos a ver si lo quieren bajar hasta ahi... la semana que viene vencimientos de derivados... por lo que vienen dias moviditos...
#203632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es un país muy turístico, los extranjeros por ejemplo
Brokers destacados