Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.509 / 36.489
#204065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá,  pero todo va a depender de lo que hagan los bancos centrales,  robin hood y sus enemigos la gente del Rey.  Animados por las noticias del coronavirus y los tweets de trump

#204066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá!

Pero creo que lo del 21 de junio ya se descontaba, era lo que pedía la UE a sus estados miembros.

Además, tenemos vencimientos este viernes. Yo "apostaría" por una semana plana o incluso con un SP buscando los 2800.

Veremos... Por mi parte el lunes tengo que analizar si es buen momento para entrar de nuevo en Airbus o incluso Lufthansa. 

S2
#204067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También conocido como doctor wikipedio....
#204068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Fresko123.

En efecto es como había supuesto. La base para esa afirmación es esta, literalmente:

"Assuming a basic reproduction number, also referred to as R0, of 2 to 4,2 models of the spread of COVID‑19 in European countries estimate that at least 50% to 75% of people need to be immune for a population to reach herd immunity (Flaxman et al., 2020[22]). This implies that, globally, 4 to 6 billion people will need to be vaccinated"

Como ves, asume que el factor R0 podría llegar a ser de valor 4 (tal y como te dije). Se basa en un informe del Imperial College de Londres de fecha 30 de Marzo y en el mismo ese R0=4 se da como el peor valor jamás visto y que pudo ocurrir muy al principio en China (nada más). A la par ya dice que actualmente España e Italia (los focos a esa fecha de final de Marzo) evolucionaban con valores cercanos a 1 (R0 aprox 1 no 4).  En definitiva, se han buscado referencias y dentro de ellas se ha buscado un dato máximo ocasional. No parece que sea ese el dato como para calcular la verdadera inmunidad de rebaño.

Tras ver el informe que refieres (de gran valor sin duda), hay que concluir lo que ya te he dicho. Se ha querido forzar ese dato.
Ha sido un interesante contraste de datos y nos ha servido para aclarar el tema.

Un saludo.

#204069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Te remito al foro de REP en el que hemos hablado del tema y las diferentes posibilidades. 

Es correcto que el último día que tienes para comprar acciones con derecho al dividendo script es el lunes, 15 de junio. 

A partir del día 16 de junio estarán en tu poder los derechos y la posibilidad de suscribir nuevas acciones o cobrar en efectivo. 

Para cada opción a partir de esa fecha no será necesario mantener las acciones antiguas si es lo que te inquieta. 

Salud y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#204070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, es tocar factores R0 o nuevos brotes y resurge de entre su ostracismo (2 semanas callado) el forero este cbx500, frustrado por haberse perderdido la subida (refugiado en la falsa interpretación de liquidez de Buffett) y que nos interpretaba también para justificar su postura en el mercado un gráfico de sentimiento de mercado que demostraba según él (absolutamente erróneamente) que "sólo compran los particulares" en una interpretación de torpeza sin igual, como demostró @be-quick-or-be-dead (a quién también faltó al respeto dada su frustración) y yo mismo.

Osea cbx500, que al final no hubo brote en Alemania aunque los profesionales de la zona te lo habían dicho a tí de forma confidencial porque los números del gobierno Alemán eran falsos, tal y como nos dijiste en este foro ...  JAJAJAJA. Nada, habla con ellos porque yo creo que te gastaron una broma con el fin de que nos riésemos de tí. Vaya bromistas estos alemanes .... por cierto, diles que en efecto funcionó, que nos reimos un montón de tí. JAJAJA

Anda, revísate el gráfico que decía que "sólo compran los particulares" y ríete un poquito de tí mismo. El resto del foro ya nos hemos reído demasiado de ello y no podemos más ... JAJAJA.



JAJAJAJA
Brokers destacados