Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.035 / 36.639
#208273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, para todos esos profetas del Apocalipsis, para todos esos ayatolás del fin del mundo, para todos esos profesionales del desánimo, tahures del pesimismo, calientaforos impertérritos, mentirosos compulsivos y vomitones convulsivos, que sólo saben hacer un tipo de crítica: la destructiva, aquí va esta perla de sensatez y buena información...
https://www.lainformacion.com/empresas/santander-operacion-limpieza-covid/2811692/
#208274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues más o menos lo que dije ayer... Que ya sabiendo que la acción se iba a desplomar por los resultados y las pésimas perspectivas, sacaron la basura de debajo de la alfombra al grito de "ya puestos a decir cosas malas..."

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahhhhhh

 US entró oficialmente en recesión, siguen los depidos y la economía se contrajo un 32.9% durante el segundo trimestre, el peor desempeño de la historia....

ahhhh

Eso explica xq hoy el DJ perdió solo un 0.75% y se mantiene la recuperación en V, todo tiene sentido....

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#208276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero con un matiz muy esperanzador, que una empresa como ésta no hace una limpieza así por nada, es toda una declaración de principios, un hito generacional, un esfuerzo adicional para empezar una nueva etapa de crecimiento con la fuerza suficiente...
Como alguno ya expusimos HACE AÑOS, quizá Europa tenga una oportunidad mientras USA y China se pelean... Aunque conociendo el tipo de casta política que nos gobierna (ojo, me refiero a nivel europeo, no sólo patrio) va a ser del tipo "milagro"...
#208277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa noticia que expones es un publireportaje pagado, a partir de hay lo único que cuenta es su valor de 1,888 por acción. Santander a mi entender es una patata, que se le puede sacar dinero comprando a buen precio, desde luego como a todas, pero que a día de hoy no destaca absolutamente en nada es un hecho impepinable. 
#208278

Re: Buscando chollos, emocionante, todos en el filo de la navaja

#208279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donald Trump no sale de ésta. Tiene perdidas las elecciones. En el fondo todo el mundo sabe que está escondiendo la basura debajo de la alfombra, y está llena a reventar, no da para más.
#208280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor Slim entró en Quabit.. como Friedman en DIA
Brokers destacados