Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.331 / 36.472
#202641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Sr. Chang,  es que se me come todos los artículos, conjunciones y me cuesta seguirle. Le dejo un regalo que le va a ser muy útil para mejorar el español y así todos tendremos mas facilidad para entender sus valiosos consejos.
#202642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmmm REE en 14€... eso no se puede vender por nada del mundo.
#202643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora lo sabemos, pero en su momento parecía que llegaba a 12... la idea fue recomprar. Nunca llegó evidentemente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE en 14 y ENG en 16 quien haya comprado y las tenga aun que las guarde para la jubilación.
#202645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie lo entiende, ver a Ryanair a 12,7 y hay cero vuelos de esta aerolínea en España. En pleno junio NO está volando en España. Y IAG va a volar al 20% en julio, porque no hay demanda. 

La gente no quiere pillar el coronavirus.
#202646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya tengo vuelo reservado para el 22 de junio. Lo vuelvo a poner .... 22 de junio.

Juan, sin ánimo de ofender .... no seas tan catastrofista. Por otro lado, se descuenta a 12 meses vista, no a dos meses. Ni antes estaba tan mal ni ahora tan bien, supongo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque están comprando para largo plazo... ya que los tipos 0% se va a alargar un tiempo mas. Así que o se compra eso o lo metes en un plazo fijo al 0,01% anual, bonos al 0,5% o cosas así.
#202648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para dentro de mes y medio.. 22 de julio es perder medio verano. Y espérate que no te cancelen el vuelo, que está por ver, o que te lo cambien de hora unilateralmente.
Brokers destacados