Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.860 / 36.583
#230873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido señor, mucha suerte con la Truña mayor y a ver si puede seguir exprimiéndola, jeje.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encima hay una caída controlada en lugar de un desplome que cause pánico. 
Lo peor. Eso augura más caídas. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#230875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el orete tiene a Gandalf en el 1795 gritando "¡ NO PUEDES PASAR!" hasta que se derrumbe el puente. Mucho cuidado con los largos en orete si pasa ese nivel.

H1

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son plusvalías ordenadas, no estoy de acuerdo. Da tiempo a que lleguen nuevos compradores, siempre es bueno que haya orden en los mercados, si no lo hay se crean los lunes negros y demás historias. Esto sí anticipa que estamos en un lateral, casando ventas con compras, una distribución ó acumulación de toda la vida, pero nada más. Por lo que llavamos, huele a distribución, pero la verdad es que nadie puede saberlo, podemos ver a USa en 4500 el mes que viene y aquí no ha pasado nada... como siempre, je. Del TRILEX no hablo, es otro nivel bastante lamentable.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes pasado el IBEX cayó a 8252 y el viernes llegó a tocar la ST 8753. Yo pienso que retrocede para intentarlo de nuevo en próximos días. Saludos


#230878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buneo, estoy corto en el nocturno del ES. 3383, stop por encima de 3393+filtro que me reservo, y buscando la zona anterior mencionada, de 337X hacia abajo, por debajo del mínimo de nocturno actual. Veremus.

EDITO

Si se acerca a 390 probablemente meta un segundo corto, con stop en mismo sitio.  No me gusta el rechazo tan fuerte que ha tenido desde mínimos, pero busco algo parecido a esto. Si fallo, me como el stop y a seguir.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, Quiebra. No entiendo cuando das un precio de stop + filtro, que es eso del +filtro. Los stops solo van por precio. ¿Hay plataformas que permiten decir, aplicar en stop cuando se llega a 3393 si la MACD esta por encima de 0 o rollos asi? Si esta por debajo de 0 no apliques el filtro?


#230880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la forma elegante de decir que no quiero dar el punto exacto de la salida porque no quiero que copien la operación (llámame conspiranoico), pero sobre todo porque también lo activa el cierre de vela por encima de ese nivel, no es al toque. Ya sabes que no me gusta que mi stop se vea en el mercado, con saberlo yo y ejecutarlo mirando la pantalla tengo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados