Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.171 / 36.494
#201361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, macho. Meterte corto fue de tenerlos muy cuadrados.
#201363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y más si te apalancas x10 xD Ahora a esperar y que no se gire todo al alzo, hoy hay muchísimos datos económicos.
#201364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, dicen.
Un pueblo es lo que es por razones históricas pero, y en mi opinión, sobretodo climáticas, parece una tontería, pero es complicado trabajar y pensar como un alemán con 300 días de sol al año. Es lo que hay... Italia, Grecia... mismos defectos, y mismas virtudes, claro.
Actitudes que pueden servir:
  1. Dejar de echar la culpa o los demás, o quejarse porqué los de fuera no te solucionan la papeleta. Normalmente la culpa es de uno mismo (pueblo o individuo), y él es el responsable de encontrar la solución.
  2. Si quieres mejorar o ganar, conoce a tu amigo (o a tu enemigo). Estamos en una comunidad donde no conocemos (y muchas veces no nos importa)  con quien compartimos casa.  Quien no haya tenido la suerte de viajar, desconoce totalmente la mentalidad de un holandés, un sueco, o un griego. Mirarse al ombligo nunca es ventajoso.
Ya está, dejo de dar la lata jajaja...
Saludos
#201365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Momento interesante Sr. Chang, terreno apropiado para cazar, o no, vete a saber


#201367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP salvó los muebles, a lo mejor le da por buscar la parte alta del "mini canal"....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, acabo de leerte. Mi movimiento no ha sido tan bueno, partía de 4,166/4,116/4.096 y he liquidado dos paquetitos a 4,256 y 2,261. Habiendo retomado ambos de nuevo. A su vez, estoy valorando liquidar, al menos dos de los cuatro que tengo, incluso todos. Estoy en ello ahora, a ver qué sale. 
Brokers destacados