Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.020 / 36.458
#208153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en serio que a nadie le llama la atención que un gurú dijera que a partir del 27 de julio todos fuera?
#208154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué gurú? Lo pregunto porque eso parece una premonición, o lo he entendido mal ¿Estacionalmente hablando te refieres?

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#208155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en un post de hace un par de semanas un analista de USA avisaba que el 27 de julio había que salir por patas. 
#208156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay alguien que se esperaba esta hostia después de las subidas de ayer de Wall Street? No me lo creo si es así. 
Pero lo que sí creo es que las bolsas europeas han sufrido un ataque bajista brutal. Aunque el minorista entre el pánico acciones bajando casi un 10% no lo hacen 4 viejos vendiendo sus acciones corriendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes yo no me lo esperaba y más que casi los fdax subieron anoche hasta los 12900fdax 
Y mira la que se a liado jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208158

Re: Cuanto mas pronto os larguéis, mas paz encontrareis

Lo reglamentario es que lo suban de lo contrario no tienen margen para mañana, se puede probar largos otra vez, stop en la entrada
El grafiquito que me lo habia dejado
#208159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue habiendo mucho miedo al virus...y la gestión que está haciendo españa es entre mala y muy mala. Es normal que sea la bolsa más castigada. Paises más infectados y que nos están reinfectando como son Inglaterra y Francia piden a sus ciudadanos que no vengan a infectarse aqui....es demencial si, pero les funciona echandonos la mierda encima y ayudando a su autoturismo.
Nuestro fallo gravisimo es seguir sin hacer caso a los expertos sanitarios que pedía a gritos desde el desconfinamiento aplicar controles con test en cada aeropuerto, que está siendo el principal generador de focos de infección.
El problema es que ahora no podrá haber otro confinamiento total para controlar la situación porque nuestra economía no lo soportaría pero para eso hay que tomar medidas....y muy serias, de multas a quien no cumpla y test a todo el mundo o el pais quiebra antes de fin de año. Y una quiebra va a traer miseria y sangre en las calles, y de fondo un más que probable resurgir de dictaduras por todo el planeta como no se encuentren mecanismos de control y cura adecuados en poco tiempo.

#208160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los  futuros del Ibex pierden por momentos los 7.000 puntos.

A los banquitos les están dando duro
Brokers destacados