Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.656 / 36.535
#165241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hostia es guapa. Si Wall Street no estuviera en máximos y hoy subiendo con ayer subiendo también, hoy estaríamos perdiendo los 9000 puntos con toda seguridad. El choque con la resistencia fue brutal y otra vez a los 8000, me sabe mal pero he tenido razón esta vez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165242

Re: Vídeo/análisis David Galán

Si vamos a contar algo pues mejor si no son medias verdades, ya que  David Galán en ningún caso recomendó a nadie que vendiera nada, sino que indicaba y desde hace semanas atrás la línea de resistencia que venía delimitando la cotización de la plata, ni más ni menos, es más esa delimitación fue correcta en numerosas ocasiones, salvo en esta última ya que ha sido roto al alza, cuestión que por cierto es recogida en el planteamiento técnico y que trae otras implicaciones tras ello.

Por otro lado, es un analista al que personalmente sigo desde hace unos cuantos años, quien abiertamente indica sus operativas (otras en su plataforma de pago) y que cualquiera que dude de su trabajo puede perfectamente comprobar y te aseguro y no es que lo diga yo sino que lo indica su trayectoria documentada, que el porcentaje de operativas en positivo con fuertes revalorizaciones es muy elevado, siendo el único analista que desde el 2009 viene contemplando la tendencia alcista en USA en contra de los bajistas que han ido surgiendo prácticamente año tras año, por lo que si, el análisis técnico es una herramienta fiable, basada en probabilidades y que te permite gestionar tu riesgo, siempre claro está que uno sepa manejarlo.

En fin, que si contamos pues contamos todo y más cuando lo que se cuenta dista de ser lo que se ha dicho por parte del implicado.

Un saludo.

#165243

Re: Vídeo/análisis David Galán

Hola Remora, hay alguna explicación al tortazo de Talgo? No encuentro ninguna noticia fundamental, por lo que me preguntaba si a nivel técnico se ha roto algo clave que hiciera saltar stops.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que esta haciendo el inutil de Draghi hace tiempo no tiene sentido. No tiene sentido obligar a los bancos a dar credito castigandolos con un -0.5% si el mercado no quiere, o no le da la gana pedir credito a excepcion de hipotecas. Pero es que tampoco se puede obligar a dar hipotecas arriesgando que luego no se paguen como paso en la epoca de la burbuja de 2007. 

Lo que tiene que hacer el inutil de Draghi es normalizar la situación empezando por parar la maquina de hacer billetes e ir subiendo tipos al nivel de lo que marque la inflacion. Si tenemos una inflacion del 1,7% subir los tipos almenos hasta ese valor. El mercado se regula solo !! No hace falta que Draghi haga mas experimentos que no llevan a nada. 

#165245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos no son hermanitas de la caridad, que han estado muchos años FORRÁNDOSE sin hacer nada, comprando el dinero barato del BCE para venderlo a los Gobiernos a cupones del 7% como se llegaron a cobrar.... sin darlo a la gente. Ahora Draghi aprieta y hace bien. Y te habla un accionista de San que menuda semanita lleva.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165246

Re: Vídeo/análisis David Galán

Buenas Mohican, el otro día dejaba un comentario para TALGO, precisamente indicaba la precaución de poder marcar un doble techo de corto plazo y continuar con momento negativo, es clave que logre sustentarse en los 5,18 € o la probabilidad pasaría por dirigirse hacia zona de los 4,83 €.

#165247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo 20000 san a 4,25 y estoy muy tranquilo arrepentido de no haber salido sin pérdidas y haber entrado en 4 pero no me dieron opción y no me gusta darles ni un euro 😂, las que me preocupan algo más son las caixabank que tengo a 3 esas me da a mí que estarán mucho tiempo 😞, crean pánico para que salten los de siempre

#165248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX se encuentra en lucha con su MM200 sesiones, es importante que logre funcionar como soporte ya que de no hacerlo y perderse los 9060 será sintomático de la debilidad que anda mostrando el índice con la impenetrable resistencia de los 9335 puntos.

No obstante, sigo en mi planteamiento otorgando la probabilidades en favor de que sea finalmente perforada al alza.

Brokers destacados