Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.246 / 36.639
#201961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entendí bien. 
Lo de los 2 meses creo que te refieres en el caso de que tenga ganancias compensarlas con perdidas anteriores.
#201962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que lo de la renta mínima tiene mucha letra pequeña, para intentar captar votos .
A ver , yo soy de Ciencias, de economía sé lo justo, si algún compañero de cualquier ideología me dice de donde van a sacar tanto dinero para pagar a todos los colectivos ya existentes y los que se han creado ahora y los que vendrán : Vienen tiempos de caos en el desempleo en la recuperación económica 
#201963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor tienen  un economista que hace milagros, porque nadie lo sabe y no lo explican 
#201964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto poker. Está bastante ramplona y cansina. No se decide, ni a subir, ni a bajar.
#201965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Desde los 200 euros que se perciben en Polonia a los 2.000 de Luxemburgo, nos sumamos a la lista de 20 paises europeos que ya la están pagando.  

Francia, Países Bajos, Alemania, Portugal, Reino Unido o Italia son algunos de los países que ya entregan este tipo de ayudas a sus ciudadanos. 

Saludos



Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#201966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como se ha comentando, sangrando las clases medias. 
#201967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te olvida decir que con un índice de para muchísimo menor y sobre todo con un índice de fraude, ínfimo. Y en algunos de esos países incluso no se les permite votar para no perpetuar dichas políticas. 
#201968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje lo del voto es falso. Reconozco que yo tb me lo creí.... pero no. (Dinamarca).


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados