Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.252 / 36.462
#202009

Cierre Europa

Buenas tardes.
La renta variable europea comenzaba el martes al alza. A primera hora, el Euro Stoxx 50 avanzaba un 1,7%, el CAC-40 ganaba un 1,5%, el DAX 30 sumaba un 3% y el FTSE 100 repuntaba un 0,6%. El tono positivo continuó hasta el cierre, con subidas en todos los mercados europeos: Euro Stoxx 50 (+2,49%), FTSE 100 (+0,87%), DAX (+3,57%) y CAC 40 (+1,78%).
Por su parte, Wall Street abría el martes con ligeras ganancias, a pesar de las tensiones del país norteamericano con China y los brotes de violencia por todo Estados Unidos. Minutos después del toque de campana, el Dow Jones sumaba un 0,2%, el S&P 500 ganaba un 0,1% y el tecnológico Nasdaq Composite se desmarcaba con una caída del 0,2%. Al cierre de los mercados europeos, la renta variable norteamericana cotizaba de forma dispar: Dow Jones (+0,54%), Nasdaq Composite (-0,69%) y S&P 500 (-0,02%).
Al cierre europeo, en el mercado de materias primas, el barril de Brent, de referencia en la Eurozona, subía un 2,84% hasta los 39,41 dólares. El barril West Texas, de referencia en Estados Unidos, se anotaba un 2,54 % hasta los 36,33 dólares.
En el mercado de divisas, el euro subía un 0,36% frente al dólar, situándose en los 1,1174 'billetes verdes'.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro caso real, como este habrá muchísimos:
Pareja relativamente joven, 2 niños, piso en propiedad no se si pagado o no, viven en un 5 sin ascensor, no pagan comunidad, dicen que no tienen, no pagaron derrama para el ascensor a pesar de ser de los más beneficiados, hijos en colegio concertado donde no pagan cuota porque dicen que no tienen, el hace chapuzas que por supuesto no declara con lo cusl poco se puede embargar y ahora pedirá renta mínima y seguirá con sus chapuzas. Todos los días toman café en bar, y cañas los fines de semana en el bar de enfrente sin ocultarse. 

#202012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está literalmente lloviendo millones
#202013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te diré Rahomar, se me escapó a 16 pero no se me volverá a escapar. Creo que descuenta dividendo pronto, tal vez como es valor defensivo empiece a bajar este verano entonces 16 difícil pero tal vez los 17-17'50 no sea difícil de ver.

Es una empresa muy sólida y debería estar en todas las carteras de largo plazo. La mayor desventaja que encuentro es su bajo RPD y que parece que el dividendo está estancado, por lo que hay que trincarla a un precio de ganga para que el RPD sea medio razonable.
#202014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda sociedad tiene zánganos, pero quizá estos dos niños un día te paguen la jubilación. Y con la ayuda, con un poco de suerte pagarán a la comunidad de vecinos y en vez de tomarse un par de cañas los fines de semana se tomarán cuatro cada uno y el dueño del bar la mar de contento. 

Hasta entre las hormigas también hay un tanto por ciento que no trabaja, que no hacen absolutamente nada y viven del trabajo de los otros.

Vamos a esperar como se aplica esta renta mínima vital o como se llame. Si evita que gente se vea empujada a la delincuencia, a la mendicidad o a trabajos en regímenes de semi-esclavitud, quizá no sea tan mala. Además ya hay mucha gente cobrando ayudas de este tipo, quizá los "nuevos beneficiarios" serán muchos menos de los que pensamos. Nadie con un sueldo digno renunciará a trabajar para ponerse a cobrar menos de 500 euros al mes. Es el precio del stop loss de uno de los scalps en el emini SP500 del forero Quiebra S.I. 

Tampoco nadie dejará de buscar trabajo si estos tienen un sueldo digno, quizá un efecto colateral de esta renta mínima sea una subida en el salario de los trabajos más precarios. 

Este experimento tenía que hacerse sí o sí tarde o temprano, vamos a ver como sale. Siempre se puede dar marcha atrás, y no me refiero al viejo truqui para no dejar embarazada a la parienta.


#202015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es irreal.
¿Como le dieron la hipoteca?
Si no paga la hipoteca le embargan.
Si no paga la comunidad le embargan.


#202016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que nadie que quiera trabajar deja de hacerlo por eso. Pero los hay y más de los que parece crees que no tienen muchas ganas de hacerlo, okupas y determinadas personas que todos o casi todos sabemos.
Por cierto, mi jubilación me la, estoy ganando yo que llevo desde los 17 trabajando. 
Brokers destacados