Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.245 / 36.272
#201953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que una persona en un zeta vaya a realizar una pequeña gestión privada en un momento dado no veo nada exagerado, pensé que se, refería a algo más grave que cualquier móvil hoy día puede grabar. 
Lo de denunciar los hechos de cobros indebidos por el tema de la renta mínima es dificilisimo de demostrar, además generalmente requiere denuncia personal en inspección de trabajo, no suele valer anónima, y existe muy poco personal para dedicarlo a ello. 
Es muy difícil. Yo sé de gente que está cobrando ayudas por carecer de ingresos y teletrabajando en su casa, como lo demuestras?. Imposible. 
#201954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo bien, sin novedad, un poco desconectado de la bolsa, ahora me apetece menos seguirla
#201955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

pensaba que tu pregunta era la norma de anti aplicación de las minusvalías de bolsa. 

Comprar y vender valores lo puedes hacer cuando quieras pero si lo haces en un plazo inferior a 2 meses valores de una misma entidad tu minusvalía quedará aplazada hasta que vendas los títulos que causaron la norma Ani aplicación. 

Si no estabas preguntando esto olvida este post y el anterior ya que entonces no entiendo a que te refieres. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#201956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos ha vuelto a decir que las manos muy fuertes siguen en cash..... También dijo ayer que los hedge funds son cortos..... No tiene sentido con lo que estamos viendo, pero si así fuera, en mi opinión queda gasolina

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Tenerife , en El Médano existe un hotel con 2 de sus cuatros pilares dentro de la playa , unos cuantos metro dentro de donde se bañan los turistas , desde hace unos 35 años había salido una normativa o legislación que dictaminaba que era ilegal y que había que derribar, a pasado el tiempo y todavía dicho hotel permanece mas de la mitad sobre el agua , ni la ley de costas han podido con él.
#201958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho esta información, muy creíble, para vender las últimas IAG con beneficio.
#201959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera que los del PSOE, ERC y Podemos no han tenido pocos historiales de robo y malversación. Concretamente ERC tiene a sus lideres en la cárcel por malversación.. y los de Podemos con comentarios en contra del IBEX.. 
Guía Básica
Brokers destacados