Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

287K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.244 / 36.217
#201945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que van en contra de las puertas giratorias, sin comentarios. 
#201946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya puedes ir cogiéndote bajas (cosa que no apruebo, entiendo que es una forma de hablar) ... porque de lo que no tengo duda es de que la renta mínima la vas a pagar tú (y los demás) por IRPF, IVA,etc sea directamente o indirectamente. No existe alternativa. Y si ya había fraude y trabajo en B, con esta medida el fraude será aún mayor. Y no creo que se pongan mecanismos eficaces para detectarlo y controlarlo.

Saludos



#201947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 3055 del sp quieren aguantar .... veo muchas ventas, pero no lo tengo nada claro..... en el crudo el papelón va por el 3% desde máximos, pero se está recomponiendo muy bien.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Existiria otra alternativa, que lo paguen los que estén de acuerdo. 
#201949

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Ya lo han visto.  La belleza de lo simple (de hecho, ya había avisado de la operación a media mañana  https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=25240#respuesta_4636231 , si caía de 3068 nos daba 10 puntos).   

  Tramo fácil de autopista.  Tuvo hasta extensión a 3055.  Ahora podemos descansar.  En nuestro escenario, precio puede ir para arriba (no operar, salvo superación máximos), para abajo (no operar).   No hace falta que miremos pantall.

  Como muestra de que niveles bien trazados: han visto, justo justo llegó a 3055 (extensión apuntada) y ha parado.   Cifras no azar: nivel trazado con exactitud.

  Con esto Sr Chang cierra ejemplo tiempo real de "no hace falta saber lo que hará mercado".   (Sí, en esta ocasión bolsa ofreció recorridos breves, pero debemos adaptarnos a ruta, no querer crear ruta nosotros).  (pensemos también, solo con las dos operaciones comentadas aquí en directo, esta y la de por la mañana, hemos sacado 20 puntos, no es poco, con apalancamiento estandar que no apure gestión ya imaginan el % que puede implicar; no obstante, Sr Chang siempre dice: no mirar dinero, no mirar resultado, ni una sola vez miré account value.)

   Suerte con resto de sesión.  No intenten adivinar  -hay días que sí fácil, hoy Sr Chang cree: muy muy complicado).   Cuando niebla disipe quizá podamos arrancar vehículo de nuevo.


 
#201950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

imposible? bueno, la operativa es la siguiente, te coges el zeta tu y tu compañero, os vais de patrulla, de paso vas al banco, gestoría, (resulta que hacemos declaraciones de resta en nuestro tiempo libre), luego patrullamos un rato, controles y demás operativa del día a día...
No se que es lo que te parece imposible...evidentemente eso se queda entre los compañeros, como otras muchas cosas...creo que desconoces el mundillo un poco, y no quisiera ensuciar el cuerpo de la policía nacional generalizando, por eso cuento hechos que he "visto"...a mi también alguna vez me han llevado en un zeta a casa, cosas de la vida...

Denunciar es complejo en estos casos, quizás a asuntos internos, pero bueno, en general , lo que decía era que si ves gente trabajado en  negro y sabes que está cobrando la paga que denunciemos, yo lo voy a hacer , te lo prometo. 

#201952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Hubo un tiempo que Chicharribex era todo un campeón..



Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar