Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.946 / 36.482
#207561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que paradete anda el foro, je.

Los largos ahora mismo los parará en el intra a la espera de ver qué hacen SP y TRILEX, están en zona de giro probable a la baja. Al DAX le queda un poquito en mi opinión. Si hay retroceso buscaría subirme al tren de los largos.... a discreción de cada uno.

El crudo después de la explosión que ha tenido mejor ni tocarlo.

Seguimos....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRILEX hace máximo en 319 .... a 1 pipo de la orden. Menudo drama hoy con las órdenesy el hilar fino ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas operaciones, felicitaciones y mucho mérito porque leer al mercado estos días tela.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y es raro. Por fundamentales en varias páginas la ponen con previsiones crecientes de ingresos. Tal vez toque reconocer que el value investing ha muerto.

Por cierto, ironías de la vida, Citi es de los pocos que le dan un target menor de 30 y de los pocos bancos en EEUU que están por los suelos, si los comparas con JPMorgan, Bank of America o Morgan Standley. Ellos mismos son unos incomprendidos (menos en este caso de Griflos).
Brokers destacados