Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.382 / 36.572
#203049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos, si compro acciones de Alibaba con ING Direct, ¿Las compro en dólares? Es decir aparte de la variación del precio del valor, ¿también se suma o se resta la variación de la divisa? 
#203050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pasará con cualquier activo que cotice en divisa. 

Y voy más lejos. Un activo denominado en euros, pero que realmente cotiza en dólares (por ejemplo, acciones USA en fondos en euros) siempre se verá afectado por el efecto divisa. Salvo que ponga euro hedge o palabrejas feas.

Resumiendo... tomas riesgo acción y riesgo divisa.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias!! :)
#203053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1000 gracias!! :)
#203055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

 

También lo he escuchado y salvo sus intervenciones en Intereconomía no sé nada más. 

Pero sus argumentos me resultan creíbles ya que suele dar zonas de incorporación, stops y objetivos. 

Otra característica es que sus recomendaciones son a corto plazo y con objetivos alcanzables por lo que si decide cambiar su escenario base me parece normal sobre todo tras romper el IBEX-35 la resistencia de 7.220. 

Y también ha reconocido durante el consultorio que se equivocó con algunas recomendaciones dadas. 

En fin nada que difiera de los comentarios de otros analistas y no sabría decir si aciertan más que fallan ya que no tengo la hoja Excel donde detallar sus operaciones. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#203056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, la verdad que a mi nunca me habían tardado tanto, pero bueno tendremos un poco más de paciencia...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados