Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

287K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.242 / 36.218
#201929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da en la nariz que va a existir economia sumergida y sobre todo fraudes a tutiplen con el tema de la renta mínima. Como me quiten 1 solo céntimo para pagar a personas que ni han trabajado ni piensan hacerlo en su vida, comenzaré a coger bajas en mi trabajo para resarcirme, conste que llevo 15 años sin coger un solo día de baja. 
#201930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, yo estoy en período de asimilar y todavía ando con dudas, pero veo un poco en el horizonte que los tiros en el intradía van por ahí...
Mis conclusiones hasta ahora serían:

1- buscar un sector cómodo para tu operativa por horarios y por tamaño de inversión.

2.-elegir 3 o 4 valores, o un par de indices si vas a ellos o un par de divisas, incluso una.  ( si te mamas de pe a pa 4 valores, por ejemplo, Santander, IAG, Telefonica y grifols, por poner ejemplos de aquí...quizás el Nasdaq sería mejor para intradía avanzado por volatilidad)
 

3.- sacar tendencias, canales de soporte y resistencias.

4.- entradas planeadas con SL y salidas planeadas y/o estando en vivo manuales.

5.- aprender a perder poco pero varias veces para ganar algo más de media a medio plazo. 

(6.-) leer mucho ayuda a entender el sistema de probabilidades y análisis técnico...por ahora el que más me ha gustado es un clásico de Stan Weistein, Ganar dinero en mercados alcistas y bajistas. 

saludos
#201931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de Gamesa a 15.38. A ver si las pillo más abajo
#201932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF 4,414, -2% desde su máx. diario, igual van por el -3%, hasta el nivel de comienzo de jornada, 4,37, los creadores de mercado son así!! (no sé si comeré a este paso).
#201933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

papelón ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hay fondos y Europa no va a pagar los faroles de de no querer ajustar los gastos y reducir duplicidades....España sigue funcionando con el modelo de los 80-90, ladrillo , cañas y tapas y clientelismo, solo hace falta ver las vacas sagradas del Ibex y lo que están sufriendo (y lo que les queda)....

No se de donde va a salir la iniciativa para pegarle la vuelta al sistema, pero al paso que vamos ni las pensiones ni los funcionarios van a cobrar la paga de navidad, y ya veremos si la del verano como no llegue el préstamo de Bruselas...

( Al mismo tiempo, en mi ciudad , Alzira, están a punto de abrir la nueva sede de la policía municipal, un edificio espectacular para una población de 50.000 vecinos y con cuartel de la guardia civil y de la policía nacional, construido en terrenos expropiados a unos agricultores para recalificarlos en el 2003-2005, y que al final no pudieron por falta de fondos y por que el juzgado lo paralizó...al final, el ayuntamiento los tuvo que indemnizar con varios millones de euros, creo que 3, y se le prohibió hacerlo urbano para viviendas, por  lo que está medio perdido....esta es una fotografía de lo que pasará seguramente en muchas ciudades, y aunque parezca ya el pan de cada día , esto es insostenible.  )

Como decía un pez gordo de USA cuando visitó España , "España no es un país de empresarios, si no de empleados VIP, y por eso en mi cartera tus acciones cotizan 4 puntos de PER menos"....
#201935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y no crees que lo suyo sería denunciarlos ya de una vez??
mirar para otro lado no nos va a solucionar nada, al contrario, estamos así por pasar del tema...
Cuando se congeló el salario a los funcionarios recuerdo que un primo mio que es policía nacional me decía que en su comisaría sus compañeros hacían el vago o se llevaban material a casa o usaban el zeta para sus cosas privadas como represalia de ello...
No crees que si todos hacemos lo mismo nos vamos al fondo del mar?

Saludos
#201936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongo stop loss en break even en este trade, USD/CNH, para asegurar no perder. El precio ha bajado y ya lo permite. Si se gira al alza y salta el SL, se podría plantear una entrada algo más arriba.

Ya que puse la entrada, pongo esto también. 
Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar