Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.103 / 36.618
#200817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

En mi opinión y dado el dinero que intentas mover en bolsa, yo seguiría incrementando mis posiciones en los fondos indexados buscando momentos de caídas para hacerlo. 

Esa cantidad inferior a 2.000€ si inviertes mediante CFDs seguramente te la limpiarán en poco tiempo. 

Y si es en acciones, el riesgo será mayor que la rentabilidad probable ya que las comisiones de compra y venta, custodia y demás no te compensarán. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querido Rahomar, 

Exacto, está lejos del máximo, pero yo cargué en este valor justo la semana pasada a 3,51 con el doble de que tenía invertido, haciendo pasar mi rentabilidad negativa del -40% al -17%, ahora después de lo de hoy ya está en verde.

También te digo que REPSOL subirá...

Solo para finalizar, por favor, no me "trates" como si fuera un loco por tener otro punto de vista, a veces no es necesario tanto análisis, tanta vela ni tanto soporte sino ser más lógico y coherente e invertir en consecuencia, sentido común, eso es lo que yo hago viendo las oportunidades. Por como hablas, te veo muy conservador o lo parece, te ahorrarás muchos disgustos pero también muchos oportunidades.

saludos y gracias


#200819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he llegado a liquidar, probablemente mal hecho, a ver qué nos ofrecen mañana. Buena tarde.
#200820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuña de SAN rota al alza...no?
#200821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Te agradezco tu exposición sobre tu idea de inversión. 

Coincidimos con REP y es un valor en el que he cogido buenos rangos este año. 

En cuanto a Meliá te felicito, no es un valor que haya seguido ni en las subidas, ni en las bajadas. 

Relacionado con el turismo y aerolíneas me gusta Amadeus, al final no tiene que mantener parte de su flota parada y eso no le hace incrementar sus pérdidas en épocas difíciles. 

Por otro lado cuando un valor está barato hay que valorar si pueden afectar a su viabilidad y solvencia y el sector autos ya estaba amenazado antes de la crisis del covit, y en estos momentos se han incrementado los riesgos y en Francia se especula con la intervención o ayuda de Renault. 

Más barato que el sector bancario no hay ninguno y riesgos de quiebra o ayudas del gobierno a bancos importantes existen en toda Europa. 

Otro ejemplo es el sector metalúrgico que no sale de una crisis para meterse en otra. 

En fin más importante que tener una visión o previsión de las cosas es acertar con que sea correcta, ya que equivocarse está a la orden del día con la volatilidad que les han metido a los valores. 

 

Salud y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2989.89 punto máximo de hoy. 
todo noticias positivas y euforia en la bolsa.
a ver que hace mañana pero esto puede ir para cualquier lado. No me atrevo a entrar corto, por que se va a mover más por noticias que por técnico, tanto en un sentido como en otro.  Por técnico me inclino por la opción de señor chang y vuelta a 2910 . 

#200823

Notas sesión

Buenas tardes.
El gobierno alemán aprueba el rescate de Lufthansa ya de manera oficial
Volumen de comercio a nivel global se desploma
Los hedge funds totalmente fuera del rally
Rusia dice que se conseguirá el equilibrio por fin en el mercado de petróleo en junio o julio.
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta la gráfica de recuperación del Dax y del ES50. Del Ibex me gustará si supera los 7200 puntos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados