Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.245 / 36.563
#193953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También se puede plantear un escenario del que poca gente habla: usar el dinero del BCE para garantizar el dinero de los depositantes y hacer públicos los bancos quebrados. De hecho, los bancos no se sabe ya ni lo que pintan en todo el sistema, ya que cada x tiempo el BCE suelta cientos de miles de millones a la economía... es un rescate recurrente a una serie de empresas. No es más fácil que esas empresas quiebren y punto? Por qué hay que rescatarlas con dinero público, con una AK monetaria?

Sería la solución más justa. Dolor para el que se lo merece, ejecutivos que han quebrado los bancos con su pésima gestión, y empresas muy endeudadas, más los bonistas, y mantener el dinero del que lo ha hecho bien y ha sido responsable.

Porque como la solución sea tocar algún dinero depositado eso sí que va a ser el fin de la economía española.
#193954

Re: Y

si las tengo conmigo a Inditex...tuve que haber metido mas en 18-20 € como dijiste que hiciste... a finales de año estaremos por encima de 30 € en Inditex... está claro que lo del virus lo notará... pero tiene caja suficiente para aguantar 3-6 meses sin problemas... cosa que la competencia no puede... aparte que en China ya está funcionando casi al 100 %
#193955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#193956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es
#193957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy contigo el trilex volverá a mínimos es lo q tiene jugar en 3 división.Y sigo pensando que usa tiene q bajar un 30%
#193958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una encrucijada el qué hacer con la pasta el que tenga algo ahorrado en el banco. De momento separarlo en varias cuentas y no dejar ya 100.000 en cada una, yo no dejaría ni 40.000. Pero claro eso sirve para el que tiene 200 o 300.000 mil euros, pero el que tiene del millón parriba a ver qué hace....
Pero es que ni separando puedes estar seguro, ni sacandolo del banco y teniendolo en casa. 
#193959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 -Ahora viene una crisis gorda y no sólo para el que ha perdido su trabajo. Todos los que estaban trabajando ilegalmente o en actividades ilícitas están, se supone, recluidos en sus casas también, y ésos no van a tener derecho a nada, no van a recibir un duro, como es lógico, aunque el coletas quiera soltarles nuestro dinero alegremente a cambio de unos pocos votos.

2 - Sobre el dinero, y en relación con el párrafo anterior, tengo amigos que tienen fondos en el extranjero, alguno unos pocos millones de euros, en sitios como las islas del canal o Singapur. Ese dinero traerlo a España es hasta complicado, trabas de todo tipo, hay que justificar su procedencia y pasar una serie de controles. A más de uno, habiendo recibido parte del dinero en una cuenta bancaria española, se la han bloqueado porque sí.

Fijaos que quien hace las cosas bien (el del punto 2) encima está sujeto a escrutinio en España. Y al jeta del punto 1 le quieren regalar un dinero que no tenemos a base de cobrarnos impuestos a los demás, o de emitir deuda pública incrementando también el déficit público.
#193960

Re: Acerca del crudo

El mayor consumidor y productor nunca ha coincido hasta el shale..
https://www.eia.gov/petroleum/drilling/#tabs-summary-2

En contra de titulares 😂 ir siempre a los datos. Usa es mucho mas flexible y rápida en adaptarse, quiebra o parada de producción, sube demanda y sube la oferta

          Abril           - Mayo         
Total 9,057Mbd - 9,075Mbd    pero en Enero - Feb estaban produciendo 9,2 los rings de shale. Ya han ajustado algo ellos solos -140.000bd (-1.5%). Oferta y demanda en t. real.
Aqui lo que estan dando para el Q1/Q2 y forecast's (siguen contando con 10% para el Q2 y 5% año, en el Q1 no se ha notado nada aun)
https://www.eia.gov/outlooks/steo/tables/pdf/1tab.pdf


Abril podria ser mucho peor, pero estoy convencido que compraran para la reserva en 20$ y segurisimo que aunque recorten algo en texas lo que se desplomaran son las importaciones de Canada (lei, ojo no contraste que una cierta cantidad del Mexicano les es necesario por ser mas pesado/composicion...quiza de ahi que no hayan apretado en exceso a su recorte)
https://www.cnbc.com/2020/04/06/oil-prices-could-plunge-below-20-a-barrel-in-q2-as-demand-craters-cnbc-survey.html

Solo se que no se nada.

Brokers destacados