Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.669 / 36.505
#229345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como curiosidad ya que se acerca la cumbre del G20, España NO está en el G20, sino que es sólo un estado invitado "permanente". La UE sí está en el G20.

Alemania, Francia e Italia sí están en el G20 pero España NO.


#229346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Postulados del Sr. Chang se han cumplido esta vez de forma muy rápida. Precio vuelve al sitio de antes de la noticia:





#229348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre operando tarde, siempre persiguiendo el precio, siempre operando mal. Un paso adelante, cuatro pasos atras...

#229349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 3 cortos NQ 902
#229350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes si hay alguna reunión pronto?
#229351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene hay reunión mensual, pero antes de que suban los tipos recortarán el veneno de las compras. Los tipos dudo mucho que los toquen en 2021 y ya veremos qué pasa con la compra de títulos.
#229352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas, tan "superiores" moralmente que semos los uropeos, da cierta grima que "los colonizadores " hayan de tener un representante en plan tribu (UE ), y tres más en plan individual...y eso que antes eran 4 . (antes del Brexit, me refiero)
Claro, ZP consiguió que nos invitaran permanentemente. (era superimprescindible, oiga)
Ahora una preguntita simple: ¿Que ejemplo de unidad está dando la UE con esta imposición de estar sobrerrepresentada?

A mi me suena a debilidad , mas que a fortaleza.

Y tan pavos, oiga...
Brokers destacados