Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.464 / 36.488
#163705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tú te dices todo, que si he dicho que los culpables de los males son podemos, ¿quién ha dicho eso?, he dicho que se aprovechan, y promueven estos movimientos, ahí en el enlace el lider de la plataforma pensionistas que abandona porque no quiere hacerle campaña a podemos y bildu, que si quedarse con dinero público es reprochable?, indudablemente, que puedes invertir en bolsa?, claro que sí, y tirarte por el puente también, pero en este país todos sabemos que es mejor ir de pobre, pedir pensiones que no se pueden pagar, y por otro lado rascar todo que puedo y callármelo para que me sigan dando, y el que con 65 cobra 600€  y no es por motivos ajenos a su voluntad, es porque  ha sido un puto vago, que hemos vivido salir de una dictadura, y un boom económico desde los 80, donde el que no ha trabajado hasta antes de la crisis, es porque no le ha dado la gana.

#163706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que siempre ha llevado el peso de todo son las clases medias a nivel impositivo
..los ricos en proporción cotizan muchos menos y los " supuestos pobres " que hay muchos jetas viviendo del cuento sin currar o currando lo justo para recibir prestaciones subvenciones, pues a esos manteniéndoles también las clases medias, pagando sus casas su luz su agua los libros de sus hijos sus colegios sus recetas médicas etc etc etc.
De los pobres reales no digo nada porque bastante tienen...Pero esos son los menos.

#163707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos los hay que han tenido poca suerte en la vida o han tenido mala suerte. Pero proliferan más los jetas de los que no pagan luz ni comunidad pero las tardes los ves en los bares con su cigarrito y sus cañas.

#163708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los que hay que ayudar son a esas familias mayores que tienen hijos enfermos crónicos o con problemas mentales....personas mayores que viven solas a padres o madres de familia que tras currar toda su vida se han visto en la calle con 50 o más años y con lo mínimo y facilifades a esos jovenes que de forma vergonzante trabajan 10 horas por 900 euros como mucho.Pero Esos que tienen 50 años y cotizados 0...a Esos ni agua.

#163709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por tus palabras TONTO y COÑO,  a partir de ahora ignoro tus mensajes, no los leeré.

#163710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más razón que un santo. Así es

#163711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Gracias por compartir tu operativa y como ves en el for te señalan en donde fallas.
No he visto en el día de hoy ninguna crítica a tus compras en Arcelor y desde aqquellos mínimos ha rebotado cerca de 2.0€.
Eso sí, al subir IBE te llueve la crítica.
Y el caso es que tener algún valor corto en nuestra cartera puede servir para equilibrar algo el riesgo.
Porque en mi opinión si volvieran los tambores de guerra este Verano me resultaría extraño que algún sector se escapara.
De momento a disfrutar de las alzas provocadas por los bancos centrales.
Y en cuanto si está caro el sector utilities te doy la razón en que lo está y sobretodo la burbuja que se ha montado en la deuda, con la TIR del bono a 10 años español por debajo del 0.40%, cuando tenemos emitida más deuda que nunca y sin ánimo de enmienda.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo.
Además, el compañero al menos canta sus entradas y salidas, no otros que siempre ganan a largo y sobre todo a corto...pero poniendo el gráfico de una semana para atrás.

Brokers destacados