Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.101 / 36.506
#200801

Re: Importante noticia OMS con repercusión segura en economía real

Vaya , ya solo te falta una segunda derivada y que te expulsen otra semanita.
Te recuerdo que estábamos comentando tu anuncio que cambiaría la faz de los mercados y de la economía: EL VIRUS NO ES CONTAGIOSO
#200802

Re: Importante noticia OMS, juas

Ha fallado, pero en lo importante ha acertado
Como todos (Europa, no digamos US) no han hecho caso, pues tratan de desprestigiarla.

Y ojo, yo soy crítico también con muchas cosas de la OMS. Si quieres vete al hilo de "coronavirus" y seguimos discutiendo este tema.
En este hilo, creo que esto ya empieza a ser off-topic
#200803

Re: Importante noticia OMS con repercusión segura en economía real

Bueno, de momento no van mal los mercados. Esperemos que la OMS acierte.
#200804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MM  dijo hace un mes y medio que veía el DJI bajaría a 17.000 , cuando estaba ya rebotando desde mínimo sobre 20.000 .  No acertó.
Últimamente estoy algo desconectado y no sé lo que opina.
#200805

Re: Importante noticia OMS con repercusión segura en economía real

Exacto. 
Esto es lo que yo pienso. Hay mucho que luchar para terminar con la pandemia, pero ahora ya nadie duda de que se acaba con ella, se arranca la economía y pienso que ese es un escenario descontado. A partir de ahora, en mi opinión, la economía recobra su protagonismo. Los sustos creo que vendrán más dpor esa línea y no de la parte sanitaria .... AFORTUNADAMENTE.

#200806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que más me sorprende es que estés tan pegado al mercado y que tengas la cabeza fría para poder no entrar hasta que IBEX no supere los 7200. Si sigo el mercado, estoy en liquidez y veo oportunidades me cuesta mil no entrar.
#200807

Re: Importante noticia OMS con repercusión segura en economía real

Normal. Tampoco en Rankia te hacen caso.
Enséñales su propia gráfica (a los alemanes)  y verás como te hacen caso:
Fíjate en los puntitos del final ...

#200808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta de novato y con toda la modestia. ¿Qué haríais en el siguiente supuesto?

Inversor particular con trabajo remunerado por cuenta ajena y que trata de invertir cantidades pequeñas, no con la idea de ser el próximo Warren Buffet, sino de obtener unas rentabilidades razonables mientras adquiere más conocimiento y experiencia. En ningún caso, dicho inversor va a abandonar su puesto de trabajo para dedicarse a la Bolsa, pero imaginaros que quiere invertir cantidades de 1.000-2.000€ para empezar:

- ¿Qué operativa le recomendáis? 1. Compra-venta de una acción por 100€. 2. Compra-venta de una acción por 1.000-2.000€
- ¿Plazo de inversión? 1. Compra-venta en el día, aprovechando las subidas  y bajadas que se están produciendo. 2. Mantener la acción más tiempo (1 semana- o más).

Hay que tener en cuenta que este inversión ya tiene una cartera de fondos de inversión indexada que va a ser su principal fuente de rendimientos a largo plazo. Espero vuestras opiniones. Si este post no va aquí, lo muevo o creo uno nuevo.

Brokers destacados