Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.798 / 36.670
#206377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, podríamos hacer una porra en el foro, a ver quién adivina la semana en la que se decretará nuevamente el estado de alarma y en consecuencia el confinamiento.  Se habla de octubre, pero tal y como se están desarrollando los acontecimientos, podría ser incluso antes.  Se puede abrir un debate. A lo mejor en ese escenario subirían las bolsas....... Cosas más raras se han visto.
#206378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto Moro ve los mercados jodidos y el ahora solo estaría en el oro.

Ahora es para estar fuera o solo en aquellos valores que estén por encima de la M40 y de la M200, o como David Galán que como en USA nada de nada.
#206379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No antes de Octubre no por favor, que se nos "escharra" el plan ...
Seria conveniente que R.Moro viera otra vez, como antaño ,los 6000 para este veranico.
No sé qué hará el mercado mañana, obviamente.
Lo que sí tengo claro, es que voy a vender toda mi cartera, para estar fuera del mercado a partir del mes de agosto.
Tengo serias dudas de que continúen las subidas, con posibles rebrotes del virus, elecciones y revueltas raciales.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#206380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 6000 casi son los mínimos de marzo, con permiso de los posibles profit warning. Ya lo iremos viendo.
#206382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Confinamiento no vendrá ninguno mas por que seria el Hundimiento, como la película 

#206383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ver los 6.000 de nuevo tiene que caer la del pulpo. Pero literalmente además. SP en 2500 DAX en 9000 y esas cosas. A mí me cuesta verlo, sinceramente. 

 
No creo que nos vuelvan a confinar dos meses: ya hay información, geles, mascarillas, protocolos, etc., y los políticos son reacios a cerrar la economía de nuevo. Brexit, guerra comercial, elecciones .... vale .... pero es que las impresoras echan humo y hacen que todo esto no se plasme en los mercados. Por eso digo que o llueven pulpos o nada en mi opinión.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Algunos miramos esto y tal.. 
M5dias. 
Cuidadito

Brokers destacados