Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.102 / 36.573
#200809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabamos de retomar el paquetito soltado, espero que sea para bien, que la pongan de nuevo a 4,25XX para soltar lastre. Saludos.
#200810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que te refieres con compra venta de una acción por 1000-2000 euros ? Si es para intradía con ese dinero ganas poco a no ser que tengas la suerte de vender en un mismo dia con beneficio de al menos un 3%
#200811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi modo de ver, el valor de cada paquetito para el rabioso intradía debería rondar los 30.000 €. Eso permite actualmente buenos beneficios con muy pocos cts. de rango. Saludos.
#200812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora no se ven en el Ibex compañías en tendencia alcista. No me vale un rebote aislado cuando está los días siguientes bajando. Al cierre del próximo viernes hablaremos del balance semanal y si ha habido un cambio de tendencia. No nos fiemos de subidas como la de hoy. Seguimos estando en tendencia lateral bajista. Hay que estar fuera de la bolsa española por ahora. Con mucha suerte puedes picotear algo después de una corrección para la próxima subida. Todavía hay volatilidad. Es peligroso. Hoy estamos contentos porque verdea de manera moderada, pero algo verdea. Veremos mañana y pasado.
Hay que invertir en tendencia, aunque se pierda algo de subida.

Por ponerte ejemplos. El Santander a pesar del verdecillo de hoy no ha cambiado de tendencia, ni Telefónica, ni BBVA. Llevan meses en un rango lateral cansino, aburrido. No han cambiado de tendencia mientras no superen unas resistencias importantes. Pues eso pasa con el Trilex, integrado por valores que solo hacen que dar bandazos con esta crisis sanitaria. 


Suerte

 
#200813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rahomar, 

Pero es que me pintas como si comprara todo lo que baja y no es así.

No, no compraría ni Sabadell, ni Bankia, seguramente sí SANTANDER, pero no lo voy a hacer.

El caso de MELIA es diferente y me parece tan obvio que me sorprende que no lo veias,.

España país de turismo, llega COIVID 19, bajada de las bolsas ( normal ).
Pasan los meses, proyección de mejoras en el turismo, descnfinamiento, Subidas. En serio os parece raro? sorprendente? anómalo?

Es por ejemplo como Alemania. No porque desaparezca el petroleo Alemania dejará de fabricar coches,. Es evidente.

Y sí, ya sé que corregirá y seguramente esta semana baje, o la que viene, pero está claro que España seguirá siendo un país de turismo, sea este verano o la primavera que viene.

Ah y aprovecho para decirte que también compré Repsol porque sabes que pienso? que bajó por connfinamiento, pocos desplazamientos, poca venta de gasolina ( ademas del bajon que hubo del precio del petroleo) pero sabes que? que subirá, sabes cuándo? pues días como hoy que se reactiva toda la circulación y poco a poco las empresas. Un razonamiento tan simple como certero, que yo no soy ningún lumbreras.

POr cierto, he visto que te has guardado un msje mio, y eso?

saludos
#200814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy pensando hasta en liquidar el paquetito de TEF que acabo de comprar y quedarme en liquidez total. No sé, no sé......
#200815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja. Con Meliá has tenido esa intuición y la acertaste, pero fíjate en los trasquilones que llevó en marzo que la llevaron al mínimo de 2,51€ y en poco más de dos meses a 4,27€ que cotiza ahora mismo. No ocurre eso con todas las cotizadas. En cualquier caso todavía está muy lejos de su máximo anual  en los 8,69€. Le va a costar llegar, pero bueno, a medida que se normalicen las cosas , con el tiempo debería de ir subiendo, pero ahora cuidado. No nos flipemos con los dos dígitos de hoy. No siempre ocurre.

No suelo guardar muchos mensajes, pero cuando veo algo en ellos, cuyo contenido me gusta , aparte de recomendarlos , me los guardo, jejejejejeje

Mucha suerte y que te salgan bien las inversiones. Ten cuidado.
#200816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero que tengas muy muy claro (que aunque parece evidente es lo más dificil) que en bolsa solo puedes meter dinero no crítico y que no bloquee decisiones de tu vida en un par de años vista.
Las grandes cagadas vienen cuando te pones nervioso y cierras un movimiento porque necesitas esa pasta, no porque dejara de tener sentido la inversión que estudiaste y aún no se realizara la previsión de beneficios. El mercado es muy cabrón y lo llevan a extremos intermedios antes de llegar al punto que debe..
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados