Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.972 / 36.512
#199769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba pensando en comprar Gestamp, y he ido a ver los resultados que acaba de presentar.... 
Primera frase de los resultados: dicen haberlo hecho "bastante bien" pese a la incertidumbre. No abro comillas para citar literalmente sino porque en los resultados, en el documento oficial que presentan dicen literalmente con comillas que lo han hecho "bastante bien". He dejado de leer y cerrado el pdf. No había visto cosa más ridícula en mi vida. Esperaré al siguiente quarter a ver si recuperan la seriedad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Espero que te animes a postear y hoy por cierto has tenido un buen día en Amadeus y seguramente en otros valores. 

Bienvenida al foro. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#199771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegamos a zona de antiguo soporte en el Ibex 6670-6680. Zona que ahora es resistencia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#199772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que estoy mirando los valores a 6700 lo veo todo carísimo !! Creo que costara ver al IBEX otra vez en los 9000 - 10000
#199773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso piden garantías en euros, aunque suene raro. Eso sí, las diferencias las liquidan en euros, pero al tipo de cambio del momento, y no cobran comisión de cambio. Con lo cual si ganas 1 punto y son 100 USD por punto, te darán su equivalente en euros de hoy, que será diferente al que había cuando abriste la operación, y puede ser a tu favor o contra.  Y si pierdes, igual. 

Lo que sí es importante es el margen que te cobra el broker por el rolo al dejar abierto, eso sí puede ser un dineral, pero una barbaridad dependiendo de lo que apuestes, cómo y dónde. También pueden pagarte, pero no es frecuente ya, al menos en rolos diarios que no coincidan con vencimientos.

CFDs si no se entienden ... ni tocar, además que al ser OTC puede que la contrapartida sea el propio broker, te dará el precio que le salga de la entrepierna porque su beneficio es tu pérdida.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199774

Re: Pulso de Mercado: SAN

El hecho de que los bancos hayan cerrado casi en máximos ya es un noticion.
Veremos los próximos días 
#199775

Re: Pulso de Mercado: SAN

A ver si dura, pero .......................................
#199776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy sería un buen día de recoger y esperar, las principales bolsas vuelven a estar cerquitas de soportes y con la subida de hoy tienen que descargar, el Ibex35 vuelve a ser el farolillo rojo de Europa.
Brokers destacados