Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.970 / 36.618
#199753

Re: Usuarios readmitidos en el hilo

Buenas tardes.

En efecto, el objetivo no puede ser otro que el de aportar , contrastar y por descontado aprender.

En cualquier caso, celebro haber podido seguir leyéndoos y tomando el “Pulso de Mercado” en este hilo que cuenta con plumas muy documentadas y que es un verdadero placer poder seguir. También lo es el tratar de aportar conforme a nuestros puntos de vista.

Es difícil en muchas ocasiones dibujar la fina frontera entre lo que es información relevante para el hilo de “Pulso de mercado” y lo que no lo es. Hay información política y también sanitaria con fuerte impacto en economía y consecuentemente en Mercados. No digamos ya en esta época de crisis económica cuyo verdadero origen ha sido sanitario. Trataré de mantenerme dentro de normativa Rankia, como no puede ser de otra forma.

Un cordial saludo a todos.

PD.- Moderación-Rankia tiene un punto importante para reflexionar: nos encierra y caen fuertemente todas las bolsas la semana pasada. Abre hoy la celda y …. 5% arriba todos los índices !! (Permitidme la broma, pero ya es coincidencia positiva).

#199754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sí que puede ser teniendo zonas con fase al 0,5 y otras al 1,25 ó 3,75 ???? :P
Salu2
#199755

Re: Pulso de Mercado: SAN

El nivel que hay que vigilar para apreciar un cambio de tendencia es la superación de los 2,20€ al cierre. Ya es interesante el movimiento de la banca hoy. Cuando la banca despabila se nota muchísimo en el Trilex. Es obvio.
#199756

Re: Usuarios readmitidos en el hilo

Independientemente de que sea un campesino o un rey, una persona encuentra la paz que necesita en su hogar... ¡Bienvenido de nuevo a la casa rankiana! :P
Salu2
#199757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final no he vendido nada si no que además he comprado Disney que a comenzado a disparase a ver si le saco algo. 
#199758

Re: Usuarios readmitidos en el hilo

Bienvenido nuevamente Jj

Si , es cierto,.Vuelves y contigo traes el verdor, jajajajajajaja. Ya veremos cuánto durará esta alegria verdorosa. Ya sabes que mañana vuelven los cortos, que les tienen unas ganitas sobre todo a los bancos y en especial al Sabadell. Hoy ha sido la banca la protagonista y lo dicho cuando la banca tira, el Trilex también. Así son las cosas.

Salud Jj
#199759

Re: Pulso de Mercado: SAN

Exacto... es el máximo al tramo trazado el fibonacci... siempre que acojamos en nuestro seno al máximo de la sombra o mecha de la vela bajista como máximo... yo soy más de coger las velas alcistas en tal caso, pero tanto uno como lo otro: perfekt!
Salu2
#199760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ¿alguien sabe por qué se baneó al Maestro Bubula? Porque yo me reí como hacía tiempo que no me reía, y además dijo que iba a poner todas sus entrada y salidas. El nivel que comentó para cortos dio bastantes puntos al día siguiente.




Brokers destacados