Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.999 / 36.523
#199985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y espera que no corran esa suerte el resto de la banca. Están llegando a unos soportes básicos , muy importantes, para no tener una caída libre,

Salud
#199986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

Gracias por tu consejo, estoy de acuerdo, pero a medias.

Muchos valores se han precipitado sin remedio debido al COVID19, el turismo sobretodo, yo compré cuando ya estaba bajo pero bajó más. Pensar que por ejemplo empresas ligadas al turismo no subirán y recuperarán no creo que sea sensato, evidentemente subirán, el turimso no se va a morir, no me importa que tarde 3, 6 o 9 meses, incluso más de un año, yo soy un inversor largoplacista, no me gusta estar todo el dia comprando y vendiendo por si me baja algo compro otra cosa. No me dedico a esto es puro hobby la verdad.

De todos modos si que vendí IAG me parecía insufrible quedarme ahí, pero a veces en valores fuertes ( que yo entiendo fuertes ) me quedo ahñi.

Por ejemplo, MELIA que ha bajado másd e un 40%, acabará subiendo, si no es ahora, con la vacuna, quizá me equivoque pero lo mejor en estos momentos de bajadas tan pronunciadas es invertir porque está claro que acabará subiendo, esto si eres largoplacista si eres cortoplacista no claro.

saludos!!


#199987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha gente vendiendo, para retomar muchos valores más abajo. Por otro lado, se nota la acción de los bajistas, cebándose en valores que están en la UCI

Salud
#199988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maestro....a ver como me pintas las rallitas del San hoy, porque ha roto por arriba y por abajo para volver al canal.
No sé mucho de AT pero eso podrían ser roturas falsas del canal? 
No se supone que pintar esa figura llevaría días?
Realmente el cerebro que controla el San no la abran desconectado hoy y le han puesto una maquinita de Pong?
Porqué no se van todos a tomar un poquito por culo?

No sé las preguntas normales que te haces un día normal como hoy,  cuando al amanecer ves que sube la pasta de tu cuenta,....ya te empiezas a montar el cuento la lechera....yate vienes arriba y te imaginas San a 4€ en unos meses,....te vas a por el café y cuando vuelves empiezas a apretar el culo .....ya 7 horas de apretar como que he absorbido medio sofá vía rectal....

Básicamente esas son mis dudas, querido amigo osezno #%&₹¤§¥§฿﷼ del alma.
#199989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q desde Europa quieren 4-5 grupos bancarios como máximo en España y van a forzar las fusiones ahogando a los más débiles.
#199990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nice, cada uno tiene su estrategia y a mi la que me funciona son los metesacas o sistema jornalero. Equivalente a ganar poco dinero, la mayoria de las entradas y asumir pequeñas pérdidas. No hay más . A largo plazo se puede ganar más dinero, yendo todo de cara, es verdad, pero has de tener mucha suerte con el valor que quieres ir en ese plazo. La bolsa de hoy ha cambiado respecto a la de hace muchos años. Yendo a largo te puedes llevar muchas sorpresas en contra de tus bolsillos. Hay que seleccionar bien tu valor, cruzar los dedos y encomendarte a todos los santos para no perder buena parte o toda tu inversión.

¿Se lo preguntamos a los que no vendieron las Telefónicas a 30€, pensando en que se iban a 60€?
O podemos preguntárselo a los que compraron BBVA hace unos años a 9€, confiando en que llegaría a 15€ o 20€
También podríamos preguntárselo  a los que compraron Botinas a 12€ ,por poner un rango, pensando en que se irían a 20€ o 25€?

Al menos con los dividendos no se ha perdido tanto, pero el dividendo no repara todo el descalabro de las pérdidas a largo plazo

Mucha suerte
#199991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues deberían ir empezando, porque nuestra banca se va a quedar en el esqueleto y los buitres de China y de otros lugares están al acecho.
#199992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pretendo llevarte la contraria, estoy seguro que en estos temas me das mil vueltas de hecho agradezco cada respuesta que me das por darme más conocimiento.

Entiendo lo que me quieres hacer entender y lo comparto, solo que yo he apostado, perdón, invertido en valores que se han descalabrado. No he comprado acciones esperando que en 5 años se revaloricen, no sé si me explico. He aprovechado el momento para entrar en bolsa.

Yo suelo estar más en fondos de inversion cuando no hay crisis y caidas tan estrepitosas, solo que he aprovechado este descalabro para jugar, perdon, invertir en bolsa, me falta mucho conocimento para hacer como tú además que no tendría tiempo, también trabajo.

un saludo y gracias!!
Brokers destacados