Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.966 / 36.507
#199721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Money, pues enhorabuena si las llevas en positivo, la cuestión es que de ahí pueden salir unos desarrollos tremendos, pero es cierto que a mi personalmente es de lo que incluso pese a lo que pudiera intuir lo que observo en gráfico me hecha para atrás el sector. Me las estuve planteando, sobre todo AMADEUS, pero al final no la operé, y mira hoy, pero las decisiones son las que son y punto.

Enhorabuena.
#199722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La CNMV levantará desde este martes la prohibición a las posiciones cortas



La prohibición quedará levantada desde las 23:59 horas de este lunes 

 
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido levantar desde este martes la prohibición de constituir o incrementar las posiciones cortas netas sobre acciones admitidas a cotización en la Bolsa española.


El organismo supervisor ha informado este lunes de que esta decisión se produce después de analizar la evolución del mercado y de las circunstancias que motivaron inicialmente la adopción de estas medidas y tras contactar con los supervisores de valores europeos que tienen adoptada una iniciativa similar.

La CNMV prohibió el pasado 17 de marzo por el plazo de un mes las posiciones cortas en los centros de negociación españoles, tanto en las Bolsas de Valores como en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), como respuesta a la volatilidad registrada en el mercado como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Posteriormente, prorrogó esta medida desde el 18 de abril hasta el 18 de mayo, ambas fechas incluidas. No obstante, esta prohibición quedará levantada desde las 23:59 horas de este lunes.


Fuente : Bolsamania


Veremos la incidencia bajista a partir de mañana, aunque pienso que después de ñas subidas de hoy, muy posiblemente tocará corregir.
#199723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

not bad la subidita de hoy...pero no empecemos a chuparnos las po...s tan pronto...
yo di por superada la caida y subida en V hace mes mes y medio  me equivoqué, aunque espero que esta vez poquito a poquito a los 8000 ptos.

saludos
#199724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se han decidido en el SP .... ojo que sube

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena , eso si que es llegar y moler. Un metesaca productivo y en un tiempo record.

A la butxaca!!!!
#199726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí esta subida es una mierdecilla para lo que necesito en mi cartera... Pero agradezco tener un día así de vez en cuando también, y que los bajistas no lo tengan tan fácil, que les entre la duda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si rompiera el nivel de los 7200 puntos, tal vez, pero no nos flipemos todavía, que esto es volatilidad y no un cambio de tendencia.
#199728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Publiqué el viernes que entraba, pero el cierre después del martillo del jueves no me gustó nada.. 
La llevaron a céntimos del mínimo del martillo.. 
Y hoy zasca!! 
Ahora a vigilar el SP5+95.
Como haga un tríple techo.. 
S2
Brokers destacados