Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.117 / 36.512
#192929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos en DAX en zona 10580 que no nos vuelva a dar fallo de ultracorto, una salida por encima nos seria indicador de que hay ganas alcistas.
#192930

Re: Están asustados

Y para decir eso te basas en...???? 
#192931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,pues no le extrañe a mi me tiene este valor harto y sobre todo desde que entro la botin que desembaino el sable desde el minuto 1 y nos la clavo a tope no ha echo nada mas que ir para atrás estoy frito por quitármelas de encima pero voy cargado a tope,vera cuando empiecen a subir como el BBVA se lo lleva de calle al Santander con la botina ya lo conocen y mejor que antes que también ha echo de las suyas.
#192932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a repetir lo que ya dije en un mensaje anterior,,, esto es lo que  realmente está haciendo subir a la bolsa o al menos lo que le ha hecho encontrar un suelo,,,, los datos de EEUU son importantisimos,,,,,, se bajará, se subirá, petróleo, euro grupo, etc, etc, etc,,,, pero si en EEUU  ven que el tema sanitario se estabiliza ese será nuestra base económica 
#192933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me alegrare mucho por todos aquellos que estéis en este rebote pensando en que esto es una recuperación y que ya nos vamos para arriba pero tener cuidado, ¿de verdad creis que es normal recuperarse de esta caída, con estas subidas y con todos los datos malos que van venir, me parece que los que no se quedaron pillados en la bajada lo harán en esta subida. 
Hace unos días un compañero me contesto aquí, en este hilo, hablando de que el miraba la RSI y el no se que eso no sirve absolutamente de nada, fijaros la manipulación el dato de paro a salido en el mismo momento que se anunciaban nuevos estímulos por 2,3 billones, esto bajará cuando ellos quieran y subirá igual. 
#192934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, parece que hemos perdido una nueva oportunidad para salir de TEF (4,36), no me he decidido, pero igual hubiera sido conveniente, más que otra cosa para pasar estas falsas vaciones tranquilo, bueno, más tranquilo aún. Saludos.
#192935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo del IBEX se pasa... es más que desesperante, me quedo sin palabras... No para de aumentar el gap con Wall Street. Al abrir les sacabamos más de un 1% de diferencia. Ahora ellos están en el 2% y nosotros hemos bajado al 1% ... Qué cojones les pasan a los bancos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192936

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas tardes ,me parece que hoy los grandes inversores no van a vender al cierre ,me parece que compraran sabiendo todo lo que puede pasar en estos tres dias y se quedaran dentro y comprando todo lo que se venda incluso lo caducado jejje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados