Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.921 / 36.507
#199361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, Turquia, que gran país,  referente en transparencia y fiabilidad, solo después de faros preclaros como Brasil y la India.
#199362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prensa o mirar CNMV... también si puedes su web.
Salu2
#199363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, ya solo nos falta el Maestro Armero, el Jefe Cherokee y el pequeño Buda y ya si eso vamos preparando hogueras para comunicarnos por señales de humo, que de eso hay mucho... voy empezando.

Entre tanto, IBEX no ha muerto, DAX estrategia salta y reincorporamos largos 10230, SANTANDER nueva oportunidad de entrada, TELF mantenemos, resto operativas ya son mías.
Ale a descifrar el humo, los gráficos me los ahorro.

Saludos, hoy ha sido un día genial de mercado.
#199364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre en máximos del día usa. Que sigan así por la noche. No dejes de hacer tus análisis remora,  me gustan mucho tus graficas y operativas.
#199365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
El Wall Street Journal augura un porvenir muy difícil para las tiendas en Estados Unidos y no por el virus
Se espera que cerca de 100.000 tiendas cierren en los próximos cinco años, más del triple de lo que cerraron durante la última recesión, a medida que el comercio electrónico salta a un cuarto de las ventas al por menor de EE.UU. del 15% del año pasado.
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#199366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo de hoy ha sido la “c” de suelta previa a los vencimientos de mañana, la semana que viene debería ser positiva y de salida de otro tramo alcista.

Yo, a estos niveles, mañana seguiré aportando a mi martingala fondil.

La estrategia lo es todo amigo Mohican. Mucha paciencia. Estamos en modo acumulación.
#199367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto lo que dices, pero le han echado bemoles y han mandado al curro a los de entre 21 años a 64. Y el grupo de riesgo confinado. Los datos es posible , que estén por debajo de los reales.

Salud Paradox, bienvenido al foro y suerte en tus inversiones.
#199368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo q tu objetivo en Ibex eran los 8250 que se desactivaba si cerraba bajo 6578. En Dax eran 12170 que se desactivaba si cerraba bajo 9350. Según eso debería seguir activa la estrategia en el Dax pero no en el Ibex y entiendo q dices lo contrario aunque retomas Dax en 10230.
Perdona si estoy equivocado.
 S2
Brokers destacados