Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.516 / 36.522
#228121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular una vez más la gestión de los creadores de mercado con TEF!!! Ya van por el -4% desde máx. diario, camino del colorao. Saludos.
#228122

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Fuera en 4057 del SP

Mantengo el ibex subiendo stop, aunque no estoy convencido porque no veo que Ibex y Dax tengan el mismo ritmo de recuperación que USA,.

Aprovecho y me quito los dos largos de ayer del ND en 13050 y 13010...menos mal que me ha dado la oportunidad de salir en 13050 ahora..
#228123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora voy yo y te doy con el palo.... a las 10:29 excribía esto:

" Si rebota a la zona de 4.05X tal vez meta un corto en el nocturno. El problema es el stop, está por encima de 4080. no me atrae demasiado la idea, es una operativa swing que no acostumbro. "

El corto hay que empezar a plantearlo ahora. De aquí hacia arriba, si pasa de los 4.080 el chip se cambia.

El perfil de volumen (para matarte):

Se vende en POC o zona alta de valor. El volumen es un poco caótico, para distinguir la zona de valor cuesta un poco. 

Te he puesto las tres zonas de volumen del ayer+hoy (POCs cuasidesnudos).

Puntos para abrir a favor de tendencia sólo en esas zonas. Técnicmaente estás abriendo en retrocesos reales, nada de líneas ni indicadores.

4040<--- este no estaba formado al escribir a las 10:29, hay que descartarlo.
405X
408X

4100 <--- este no está señalado pero se ve bien

La operación era corto en 405X hacia arriba, con stop por encima de 4080. Si no, no operar o el ruido te saca.

Para swing en caso de creer que esto bajará más, el corto está en 411X sin ninguna duda.

EDITADO para corregir el 4.100.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF colorada!!!!
#228125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que tenía orden de venta de lo poco que me quedaba de telefónica porque me temía que era una jugada de trilero total la apertura de esta mañana... No calculé bien el gap de apertura y tampoco acerté con las cotas que alcanzaría en la segunda onda y perdí el tren, pero es increíble cómo manejan esta acción... 
#228126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Horquilla que no esperaba: TEF 3,9030€ - 4,1155€. Muy bien Granja. Saludos
#228127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto funciona demasiado lento unos puntitos mas arriba y habrá que pensar en cortos
#228128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lanzamos cañas, hasta las 14,30 hs. sólo, luego tenemos que dejarlo. No tiene sentido pensar en ello, pero es inevitable, con los cortos hemos dejado de ganar unos 3.000€ netos y con el largo liquidado antes de tiempo, unos 1.000€, no hubiera sido mal jornal, verdad? Bueno, a vigilar nuestras cañas!!!
Brokers destacados