Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.067 / 36.572
#192529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya funciona Ecobolsa.
Un saludo

#192530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre claro, los datos de 2021 son pura quimera, cualquiera sabe. Pero el que ha comprado ya en estos últimos mínimos relativos, incluyendo manos fuertes, lo ha hecho con espectativa de ganar dinero. La recuperación en V parece poco probable, pero tampoco conviene encasillar demasido las cosas. Sólo conocemos el primer ángulo de la V, que ha sido muy vertical. El segundo ángulo está por ver: desde 180º (plano, modo L) a 90º (descartado, V brutal) existe un amplio abanico de posibilidades. El mercado, la economia y el virus (tres variables con interrelación entre ellas, ojo) irán marcando.

S2
#192531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que exista esa correlación que mencionas. El oro ha subido y el precio real de la vivienda está bajando. Y no se donde llegará. He estado mirando casas para invertir y alquilarlas y no tienen nada que ver los precios que puedes ver en El Idealista con los que al final puedes obtener negociando. Y esto no ha hecho mas que empezar. Veremos cuando pase la pandemia y puedas verlas personalmente y firmar ante notario, cosa que ahora no es factible. Y el oro sigue subiendo, aunque mas despacio.
Saludos y mucha suerte.
#192532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se quieren hacer tests masivos porque si se realizan a trabajadores que realizan labores esenciales y empiezan a dar positivo todos, y tienen que ir a cuarentena, se para el país entero.

Y ya me dirás cómo se va a poder salir a la calle sin saber quién está infectado y quién no. Entonces para qué hemos estado en casa semanas? Para no saturar las UCI?

Yo creo que se están tomando decisiones sin mucho fundamento, según le da a los políticos
#192533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que me acuerdo de Terra, tengo un familiar que consiguió meter un pelotazo con eso.

Y también de Iberdrola Renovables jaja

Saludos
#192534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienen tiempos difíciles, con mucho paro, y sin dividendos.

Ya les han dado un toque a las aseguradoras para que tampoco paguen dividendo. 

 

El PIB francés se desploma un 6% en el primer trimestre, según el Banco de Francia

#192535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que nunca he entendido es porque no se pone de ministros a una eminencia de cada materia
Así pasa, que tenemos una cajera de ministra, sin desprestigiar a las cajeras
Yo abogó por un gobierno de tecnócratas
#192536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso me extraña, porque los precios de idealista y fotocasa en vivienda siguen igual de disparados no han bajado como ha bajado la bolsa. ¿ Cuanto debe tardar en reflejarse el precio de bajada en los pisos ?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados