Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.915 / 36.487
#199313

Cierre Europa

Buenas tardes.
Los índices del Viejo Continente abrían a la baja (futuros Eurostoxx -1,2%, futuros S&P -0,4%) recogiendo los retrocesos ayer en Wall Street. De fondo, las palabras de Powell, afirmando que la recuperación será lenta y con riesgos a la baja. A primera hora el Euro Stoxx 50 caía un 0,8%, igual que el DAX 30, el CAC 40 bajaba un 0,9% y el FTSE 100 se dejaba un 1,3%. A media sesión todas las bolsas europeas profundizaban sus caídas con retrocesos próximos al 2% en todos los índices. A cierre de mercados, persistía la tendencia bajista: Euro Stoxx (-1,99%), Cac 40 (-1,87%), Dax (-2,08%) y FTSE (-2,75%).
Por su parte, los principales índices de Wall Street comenzaban la jornada en terreno negativo, tras conocerse que las solicitudes de subsidios por desempleo cayeron ligeramente la semana pasada frente a la anterior, al tiempo que la preocupación por los efectos económicos de la pandemia del coronavirus sigue provocando un aumento de la volatilidad. En su apertura, el Promedio Industrial Dow Jones perdía un 1,3%, el S&P 500 restaba otro tanto y el Nasdaq se dejaba un 0,8%. A cierre de mercados europeos las bolsas americanas seguían en declive: el S&P 500 perdía un 0,81%, el Dow Jones se dejaba un 0,59% y el Nasdaq 100 un 0,75%. 
En EEUU hemos conocido de abril el índice de precios a la importación mensual -2,6% (vs -3,2%e y -2,3% anterior). También hemos tenido datos de desempleo semanal 2,981 mln (vs 2,5 mln esperados y 3,169 mln anterior).
En Alemania se han publicado IPCs finales de abril, anual +0,9% (vs +0,8%e y +0,8% preliminar y +1,4% anterior) y mensual +0,4% (vs +0,3%e y +0,3% preliminar y +0,1% anterior). Datos que también hemos conocido en España, anual -0,7% (vs -0,7%e y 0,0% anterior) y mensual +0,3% (en línea con preliminar y vs +0,3%e y -0,4% anterior).
Al cierre europeo, el precio del petróleo sumaba un 3,08% situando al barril de Brent en los 30,09 dólares. El West Texas subía un 3,04%, situándose en los 26,06 dólares.
En el mercado Forex de divisas, el euro perdía un 0,23% frente al dólar, situándose en los 1,0793 'billetes verdes'. 
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#199315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buff... sin stop... salvo cfds  y no mucha carga dificil para mi... 
Prefiero poner stop ceñido... y si no sale la operacion, ya saldrá otra... porque fortaleza mental como indicas cuando vas palmandos es dificil de llevar a rajatabla...


#199316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias sr Chang (inclinación cabeza).
Esta tarde ha salido bien, no siempre es así y siempre he tenido el defecto de no dejar correr lo suficiente las operaciones, esta mañana por ejemplo apertura en el Dax a 10359 y cierre en 10304, ha caído por debajo de los 10200 así que muy mal cierre...el análisis era bueno, pero no entendí los latidos de la bolsa, usted lo dice mucho y creo que hay gente que se lo toma a risa, pero es muy importante...
Veremos que nos espera estos días, finalmente Alemania y españa han maquillado algo el resultado!!!  
#199317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Tarde, yo Maestro Bubula, mi ingles mejor que espanol perdon. Lengua materna Yoruba. Maestro Bubula gran lector este foro pulso de mercado genial mucho. Operar a diario y querer poner mis operaciones aqui. Operar mucho, hablar poco. Gracias y saludos. Pondre operaciones real time. Disclaimer: no siempre ganar.

Un poco de mi, Maestro Bubula llevar años operando SP500, aprender jefe tribu, no teniamo agua corriente en aldea pero si terminal Bloomberg. Yo ver ahi durante años como jefe operar futuro SP500. Criado junto a terminal Bloomberg en años 80. No haber leones en mi aldea de Nigeria pero si gacelas. No pensar mal.
#199318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero esto que es?  vamos a acabar hablando como Tarzan. 
Se agradece aportación si es buena maestro, pero suena a broma .
#199320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero es que pareces un clon africano  del señor chan .
si tienes cosas interesantes que decir todo se agradece.  
ahora que se dice: inclinacion de cabeza o nos tocamos con punta de los  dedos en frente, labios y suelo 
Brokers destacados