Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.891 / 36.481
#199121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tenerlos muy bien puestos para entrar en banca con la situación actual. Yo ahí actúo con la distancia requerida en estos momentos 
#199122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo la Banca... sólo tienes que echarle un vistazo al sector autos hoy... Hay absoluto pánico. Valores buenísimo bajando un 6 o 7% como si fueran un chicharro. El miedo amigos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No problem. Si quiebra el Santander es que el pais ha quebrado y entoces de nada te valdrá tener dinero acumulado en el banco...
Mi idea es que recuperará un buen trozo de lo perdido en un tiempo breve, y si no es así puedo tenerlas acumuladas a largo plazo sin problemas, será por mantener pérdidas tiempo y tiempo hasta que se convierten en ganancias :)
El amigo Kostolany te enseña que sólo deberías comprar en bolsa cuando veas muertos por las calles, y yo creo que se están viendo a decenas de miles por todos los paises .... que puede ir a mas, claro que sí, pero que probablemente mejoremos, mucho más probable. El Ibex no tiene mucho más recorrido a la baja o empezarían las quiebras encadenadas de todo tipo de compañias...si baja a 6000 pues compraremos mucho más. Y si baja a 5500 compraremos todo, por debajo es que ya el pais está quebrado y lo dicho, ni tener propiedades privadas te salvará de expropiaciones y quitas.
Aun recuerdo como hace muy poco tener 10.000 santanderes era una fortuna. Y ahora te pillas 10.000 con el precio de un coche básico.
Sólo es cuestión de tiempo.
#199124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta es..¿quién y por qué esta vendiendo a estos precios? 
#199125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG como ya es sabido, ha cerrado el primer trimestre con unas pérdidas de 1683 millones de euros, es decir, una cifra que contrasta bastante con el beneficio de obtuvo de 70 millones en el primer trimestre del 2019. Está claro que no era de esperar otra cosa con el efecto Covid-19 en las aerolíneas mundiales y el CEO del grupo IAG, Mr Walsh, también piensa como un servidor que el tema económico y en especial la demanda de pasajeros, no se recuperará a niveles normales hasta el 2023 como muy pronto.
Esto significa que la reestructuración de todo el grupo es esencial para superar la crisis y preservar un nivel adecuado de liquidez... palabras del señor Walsh
En cuanto a la gráfica, tenemos que el doble suelo no ha funcionado y que el objetivo del canal correctivo, ha realizado un pullback a la perfección e incluso ya ha superado el objetivo bajista del mismo. En estos momentos, hay que pensar que tenemos bastantes puntos a favor para que la aerolínea pueda buscar su 38% o máximo 62% de retroceso de la caída (nivel 2,34 ó 2,60 euros), ya que de momento tenemos creadas unas divergencias alcistas que tienen buena pinta en los gráficos mayores. Pero y siempre hay un "pero", tenemos que tener la vista puesta en el gran soporte mensual que tenemos muy cerca (en 1,70-1,72 euros), por si prefiere rebotar en el mismo... ¿Qué es lo que podemos hacer? Ahí está el dilema... estos precios son muy buenos para comprar a largo plazo, porque en el momento en el que los aviones levante vuelo pueden duplicar su cotización. Pero, hay que tener en cuenta el riesgo de los problemas que pueden surgir hasta que llegue ese momento. En mi opinión, tanto los ingleses como españoles no van a dejar caer a la compañía o grupo, pero no sabemos cómo pueden efectuar ayudas en el caso de que sean necesarias... y todo dependerá de tu aversión al riesgo.
IAG diario

Salu2

#199126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy, uy, uy, estos se nos van a los 20.000

#199127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues hoy han pegado bien... a los bancos.... llevo con SAN unos años... pensaba que pasaba de 2 € y se me pasaba meter otro paquete... y visto lo visto hay que esperar un poco mas... 

Vamos a ver si el DAX aguanta en 10300-10400... tiene pinta de irse ahi otra vez.
El SP parece que quiere bajar de 2820... si los pierde... parece que iremos a los 2770 de primeros de mes... y luego a ver que hace ahi...
#199128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hablaba Powell a las 15h. ¿Se sabe qué ha dicho?
Brokers destacados