Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.057 / 36.469
#200450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

no era mi intención iniciar un debate político :) Más bien incidir en que si los impuestos no se usan correctamente eso repercute directa o indirectamente en la economía (poco crecimiento, pocos incentivos para invertir, emprender y crear empleo...); eso cierra un círculo vicioso del que tenemos que intentar salir.

Burbujo, yo tengo dos hijos y de ahí mi preocupación, con esto también entiendo a quien le genera miedo tenerlos por lo que tenemos, al final nos acaba afectando a todos, tanto en presente como en futuro.

Saludos
#200452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho por muchos expertos. Descomposición y venta del pais a los fondos buitres norteamericanos como en la anterior crisis....y todo cómo y por qué? Por la descomunal deuda que seguimos aumentando día a día y que medio pais sigue sin querer ver como causa de todos nuestros males actuales y venideros...
#200453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no hay que invertir en Bankia sino en BlackRock
#200454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que vivimos en una sociedad egoísta, donde no se tienen hijos por puro egoísmo y se disfraza con mil excusas.

Ojo! Soy el primero que reconoce que si uno valora objetivamente su calidad de vida y le da especial importancia a su tiempo de ocio, jamás tendría hijos.

Ahora bien, nuestros padres y abuelos tuvieron bastantes más hijos y en peores condiciones que la gran mayoría de jóvenes (y no tan jóvenes) del período actual.

En definitiva, existe un problema de dinero público despilfarrado por falta de controles más exhaustivos (por ejemplo a la hora de no comprobar la evolución de la situación de un prestatario de una determinada ayuda), o en obra pública innecesaria/inflada, pero que nadie olvide que sólo en pensiones, se van 4 de cada 10 euros. Si le sumamos sanidad, educación y funcionarios de carrera (que no empleados públicos/amigotes), ya tenemos buena parte del montante.

Lo que quiero decir, es que en mi humilde opinión no existe un exceso impositivo en su conjunto (sí a nivel IRPF que se compensa con un casi 0 a nivel patrimonial), el problema es la falta de medios para controlar el mal uso de lo recaudado.

S2

#200456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que ponerme hoy jijii
 



AliciaLJ
Brokers destacados