Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.585 / 36.639
#196673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho Inditex provisionó más de 200 millones el mes pasado por inventarios. (O sea. por ropa que tendrá que tirar o malvender)

Respondiendo a tu pregunta sólo tienes que meterte en la web: ITX está vendiendo la colección primavera-verano desde el principio de la crisis. Yo he comprado ropa como siempre hago. Pero entiendo que mucha gente no y se esperará

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Disculpa pero no he entendido a que subida te refieres al contarnos tu estrategis. ¿La europea y por eso has mantenido? ¿bajada fuerte y entrar en nueva subida en US y/o europa?

S1
#196675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

早上好,交易日很好。
问候Zǎoshang hǎo, jiāoyì rì hěn hǎo.
Wènhòu



#196676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, hay que ser prudentes porque los ciudadamos somos un summum de imprudencia. Con la diferencia de que ahora nuestra imprudencia puede matar a otro, porque el bicho ni se sabe cómo se contagia a ciencia cierta (aire, microgotas, etc.). Sólo hay que ver el esperpento vivido de los críos del domingo pasado en algunas zonas. Tampoco entiendo que no se obligue a la jodida mascarilla, que está visto que reduce significativamente los contagios. Pero eso es otro tema, que además tiene solución parcial porque yo salgo siempre con mi FPP2, pero si otro no se la pone, tengo más riesgo. En resumidas cuentas, muy complicado, y veremos si no nos reconfinan en un par de meses de nuevo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Tiene una estrategia de perfil bajo, casi inapreciable, in detectable, independiente, infalible.. pero en el monopoly.. Jjj
S2
#196679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Hombre si le hablas en chino, le estás obligando a usar el Google Traslator (como he tenido que hacer yo para entenderlo) ....

JAJAJA
Brokers destacados