Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.729 / 36.476
#197825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

poooor favooor......que alguien le haga un electroshock al trilex35...joder que desastre de indice, terminara en rojo y todo, creo que estan esperando la puntilla final y arrastrarlo por los tendidos hacia el matadero....no creo que saquen pañuelos para indultarlo...huele a cadaver.
recemos unas oraciones, venga todos contigo....
-querido trilex35 vendito
-tu eres entre todos los indices
-no te va a salvar ni DIOS
-amen
-podemos ir un paz hermanos

#197826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el PIB lo ligo a facturación y no a beneficio. El beneficio en absoluto es lineal por lo que comentas de los costes fijos, pero la facturación sí la veo lineal.

Doble  de camas, doble de facturación, doble contribución a PIB. Ganes o pierdas dinero, eso es indistinto cuando hablamos de facturar.

Saludos.

PD.- Creo que va a ser pésimo este ejercicio en turismo, pero que del 12% de PIB se quede en 0% (como se sugirió) no lo veo. Si en vez de 12% lo valoramos en 15% (hay diversas fuentes) bajar hasta un 3% (es decir facturar sólo un 20% con respecto a 2019) lo veo viable pero también podría mejorarse, no soy tan pesimista.
#197827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios deberán bajar, pero en inmobiliario las cosas ocurren a su ritmo 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#197828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Presionando los 2.880 el emini SP500, si se supera este cuello de volumen, debería dar como poco un tramito más al alza. Y si no supera, dos posibilidades, caer un poquillo y seguir intentando superar dentro de un rato (bastante probable), o caída significativa (poco probable).
#197829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deprimente, como esto siga asi este indice va a perder volumen a marchas forzadas.  vaya compra la de bme
#197830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, qué triste , no.

Esta mañana prometia la cosa ser mejor, pero se ha ido desinflando como un azucarillo. Repsol es la mejor en un día que iba a ser prometedor , pero hay mucha debilidad. El Trilex 35 no va al ritmo ni de USA, ni de Alemania. No puede. Ahí está aguantando el nivel de los 6700.
#197831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Pues entrada en INDITEX. a 21,57.
Es la primera vez q llevo en cartera Inditex...
Alguien la controla? A ver q tal
Saludos
#197832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve que este año se van a vender muchos coches, por eso suben VW, BMW... jeje
Brokers destacados